Síguenos

Series

Titans y Doom Patrol terminarán con su temporada 4

HBO Max ha cancelado las series Titans y Doom Patrol de DC Comics después de cuatro temporadas.

Publicado

el

doom patrol titans cancelada

HBO Max lo ha hecho oficial. Anunció que las series live-action de Titans y Doom Patrol de DC Comics, que se encuentran en medio de su cuarta temporada, han sido canceladas.

“Si bien estas serán las últimas temporadas de Titans y Doom Patrol, estamos muy orgullosos de estas series y emocionados de que los fanáticos vean su culminación”, dijo un portavoz de HBO Max en un comunicado a THR.

Las fuentes le dijeron a THR que los productores de Titans y Doom Patrol sabían que sus programas podrían cancelarse, por lo que escribieron finales adecuados que, con suerte, brindarán una conclusión satisfactoria para sus personajes. Titans y Doom Patrol se estrenaron en DC Universe, el extinto servicio de streaming de DC, antes de pasar a HBO Max.

Titans gira en torno a un grupo de jóvenes héroes que unen fuerzas en su lucha contra el mal. La serie está protagonizada por Brenton Thwaites como Dick Grayson, Anna Diop como Kory Anders, Teagan Croft como Rachel Roth, Ryan Potter como Gar Logan y más.

En un comunicado, el productor ejecutivo de Titans, Greg Walker, dijo: “Estoy inmensamente orgulloso de nuestro talentoso elenco, equipo y personal de redacción y sus esfuerzos para dar vida a los 49 episodios en los últimos cinco años. Estoy increíblemente agradecido por su confianza inquebrantable a lo largo de este proceso. Nos quedan seis episodios para dar rienda suelta al mundo que esperamos le den a nuestros amados personajes el cierre creativo que todos sabemos que se merecen”.

En cuanto a Doom Patrol, la serie se centra en un grupo de superhéroes marginados liderados por un científico loco moderno. La serie está protagonizada por Diane Guerrero como Jane, April Bowlby como Rita Farr, Joivan Wade como Victor Stone, Matt Bomer/Matthew Zuk como Larry Trainor, Alan Tudyk como Mr. Nobody, Brendan Fraser/Riley Shanahan como Cliff Steele entre otros.

“A nuestros maravillosos socios de apoyo en HBO Max, Warner Bros. Television, Berlanti Productions y DC Studios, gracias por complacernos en las últimas cuatro temporadas”, dijo el productor ejecutivo de Doom Patrol, Jeremy Carver.

¿Dónde puedo ver Titans y Doom Patrol?

Puedes ver las primeras 3 temporadas de Titans en Netflix y las 4 temporadas de Doom Patrol en HBO Max.

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024