Síguenos

Series

Titans: tres villanos se suman a la cuarta temporada

Publicado

el

Villanos Temporada 4 Titans

Joseph Morgan, mejor conocido por interpretar a Klaus Mikaelson en The Originals, el spin-off de The Vampire Diaries, se unirá a la próxima cuarta temporada de TITANS de DC en HBO Max.

Morgan interpretará al conocido villano del multiverso de DC Sebastian Blood/Brother Blood y será uno de los tres nuevos villanos que se incorporarán al popular programa de DC.

Junto a Morgan estará Franka Potente, quien interpretará a May Bennett/Mother Mayhem, una líder natural que siempre lleva consigo la amenaza de la violencia, una depredadora con forma humana que cree sin restricciones en su misión en el mundo. Lisa Ambalavanar completa las nuevas incorporaciones en el papel recurrente de Jinx, una criminal solitaria ingeniosa y maestra de la magia oscura que disfruta manipulando a otros y creando caos mientras lo hace.

Sebastian Blood/Brother Blood es un introvertido con una gran inteligencia y una naturaleza oscura oculta. Jinx y Blood aparecieron en la serie animada Teen Titans, mientras que Sebastian Blood también apareció en la segunda temporada de Arrow on The CW pero interpretado por el actor Kevin Alejandro.

Titans, que comenzó su carrera en 2018, sigue a un equipo de jóvenes superhéroes que combaten el mal y otros peligros. La serie fue desarrollada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti. El elenco actual incluye a Brenton Thwaites, Anna Diop, Ryan Potter, Teagan Croft, Curran Walters, Conor Leslie, Alan Ritchson, Minka Kelly, Chelsea Zang y Joshua Orpin.

La primera temporada de TITANS fue aclamada por la crítica y la audiencia cuando debutó en el extinto servicio de streaming DC Universe. A partir de la segunda temporada perdió el rumbo al no saber si enfocarse en los personajes titulares o comenzar a sumergirse en el universo de Batman. Esta incertidumbre se incrementó en la tercera temporada con un marcado descenso en calidad.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.