Síguenos

Series

The White Lotus es renovada por una tercera temporada

Publicado

el

The White Lotus temporada 3

Es hora de empezar a planificar tus próximas vacaciones. Hoy, HBO ha anunciado que su exitosa antología, The White Lotus, ha sido renovada para una temporada 3. Esta emocionante noticia llega a solo tres episodios de la segunda temporada, cuyo final se transmitirá el 11 de diciembre.

No se sabe mucho en este momento sobre la tercera temporada más allá de que seguirá a nuevos personajes en un nuevo resort White Lotus. La primera temporada siguió las vacaciones y las historias entretejidas de los invitados y empleados en el White Lotus ficticio en Hawai. La segunda temporada tomó la misma premisa con un elenco completamente nuevo, a excepción de Jennifer Coolidge, la favorita de los fanáticos que regresa, y la llevó a una nueva y hermosa ubicación en Italia. Todo lo que ahora tienen que hacer los fanáticos es terminar la segunda temporada y esperar ansiosamente el anuncio del nuevo elenco repleto de estrellas y el hermoso escenario.

No sorprende ver a HBO renovar la serie para una tercera temporada, ya que a los fanáticos y críticos les encantaron las dos primeras. ¡La temporada 1 de The White Lotus recibió diez premios Emmy y veinte nominaciones! Además, HBO informa que el estreno de la segunda temporada ha sido visto por “más de 7,6 millones de espectadores” y la serie se convirtió en el título número uno en HBO Max la semana pasada.

The White Lotus es creada por Mike White. También ha escrito y dirigido cada episodio él mismo. Además, la serie cuenta con la producción ejecutiva de White, David Bernad y Mark Kamine. Acerca de renovarse por una tercera temporada, White dio un comunicado diciendo:

“No hay lugar en el que preferiría trabajar que HBO y no hay gente con la que preferiría asociarme que Casey Bloys, Francesca Orsi, Nora Skinner y su increíble equipo. Me siento muy afortunado de tener esta oportunidad nuevamente y estoy emocionado de reunirme con mis increíblemente talentosos colaboradores en THE WHITE LOTUS”.

Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, jefa de películas y series dramáticas de HBO, se hizo eco de ese sentimiento y dio una cita que decía:

“Reflexionando sobre el origen humilde de THE WHITE LOTUS como una producción pandémica contenida, es imposible no quedar asombrado por la forma en que Mike orquestó uno de los espectáculos más animados y aclamados por la crítica. Y, sin embargo, solo continuó alcanzando nuevas alturas en la temporada 2, que es el último testimonio de la visión cruda e incomparable de Mike. Su coraje para explorar las aguas desconocidas de la psique humana, junto con su característico humor irreverente y estilo de dirección optimista, nos hacen soñar con más días de vacaciones en el resort que adoramos. No podríamos estar más emocionados de tener la oportunidad de colaborar juntos en una tercera temporada”.

Avance de The White Lotus

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.