Síguenos

Series

The Walking Dead: World Beyond retrasa su estreno a causa del coronavirus

Publicado

el

the walking dead world beyond coronavirus

AMC ha pospuesto el lanzamiento de su serie spin-off de zombies The Walking Dead: World Beyond. Originalmente programado para debutar el 12 de abril, el nuevo drama ahora se lanzará “más adelante este año”, anunció AMC el viernes en la cuenta de oficial de Twitter de The Walking Dead.

The Walking Dead: World Beyond se une a la Temporada 4 de Fargo en FX, cuyo estreno en abril también se pospuso recientemente hasta más adelante en el año. Fargo todavía estaba filmando cuando se detuvo recientemente toda la producción de Hollywood, World Beyond había terminado de filmarse pero estaba en post-producción de los últimos episodios, los cuales se han visto afectados por los cierres de empresas relacionadas con el coronavirus.

Además, ya que la mayoría de las series programas para estrenarse durante la segunda mitad del 2020 han suspendido su producción, es posible que no estén listas a tiempo, por lo que las cadenas podrían buscar preservar un poco de material para finales de año.

Lo que es más, el mundo está en una crisis de salud ahora: las personas están lidiando con la pandemia y el desempleo, las empresas están en un modo de reducción de costos en medio del cierre de empresas y el desplome del mercado de valores. Como resultado, Deadline reporta que muchas compañías están cambiando sus gastos publicitarios para el segundo trimestre hasta más adelante en el año, lo cual es clave para redes con publicidad como AMC.

The Walking Dead: World Beyond expande el universo de The Walking Dead, profundizando en una nueva mitología e historia que sigue a la primera generación criada en una civilización sobreviviente del mundo post-apocalíptico. Dos hermanas junto con dos amigas abandonan un lugar seguro y cómodo para enfrentarse a peligros conocidos y desconocidos en una búsqueda importante. Perseguidos por aquellos que desean protegerlos y aquellos que desean dañarlos, se desarrolla una historia de crecimiento y transformación a través de terrenos peligrosos, desafiando todo lo que saben sobre el mundo, ellos mismos y entre sí. Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Pero todos ellos encontrarán las verdades que buscan.

Co-creado por Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, The Walking Dead: World Beyond es protagonizado por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella y Julia Ormond.

Avance de The Walking Dead: The World Beyond

https://youtu.be/mcW0MtlGUVo

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024