The Walking Dead vivirá una temporada más en AMC

Aún falta una semana para que se estrena la séptima temporada y AMC ya decidió renovar The Walking Dead para una octava temporada.

La temporada ocho debutará probablemente el próximo octubre marcando el episodio #100 de The Walking Dead de acuerdo al reporte de THR. La noticia fue anunciada el domingo por la noche después de una retrospectiva de dos horas transmitida por AMC que aumenta el hype para el anticipado regreso de la serie que resolverá una de las dudas que más a atormentado a los fans desde el comienzo. ¿A quién mató Negan?

Al final de la sexta temporada, el nuevo personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan, mató a uno de los 11 personajes clave pero la filmación del episodio se realizó para confundir a la audiencia y no poder distinguir quién fue la víctima.

Todo esto se resolverá el domingo 23 de octubre cuando AMC transmita el primer episodio de la séptima temporada, que dependiendo de la decisión que tomen, podrá ser extremadamente malo o bueno. Después del episodio se emitirá un especial de 90 minutos del programa Talking Dead que abunda en la plática del programa y como valor agregado estarán presentes los 11 miembros del elenco, incluyendo al que ya habrá muerto.