Síguenos

Series

THE UMBRELLA ACADEMY: comienza la producción de la temporada 3

Publicado

el

the umbrella academy temporada 3

La filmación de la temporada 3 de THE UMBRELLA ACADEMY está oficialmente en marcha, según una nueva foto de la cuenta de Instagram de Elliot Page. Cuando la serie haga su regreso triunfal a Netflix, los hermanos Hargreeve se cruzarán con estudiantes de The Sparrow Academy, una academia de siete niños nacidos el mismo día y adoptados por Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore) luego de un cambio en la línea de tiempo causado por su contraparte, The Umbrella Academy.

En la fotografia recién publicada, encontramos un primer plano de una silla con un nuevo logotipo de The Umbrella Academy estampado. El logotipo de color dorado combina el anterior del paraguas original de la serie con el de un gorrión sentado encima de la virola.

Más allá de la silla se encuentra el set de la temporada 3, pero todo es bastante borroso. Es sólo un vistazo de la próxima temporada que se desarrollando lentamente, es solo cuestión de tiempo antes de que tengamos una imagen más clara de lo que nos espera.

En enero, la cuenta de Instagram de The Umbrella Academy reveló a los actores que se unirán a los habituales de la serie Elliot Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, David Castañeda, Aidan Gallagher y Robert Sheehan. Además, Netflix también lanzó un desglose detallado de cada nuevo personaje, que puedes leer a continuación:

Justin Cornwell (Jingle Jangle: A Christmas Journey) interpretará a Marcus, Sparrow # 1: Un coloso encantador y cincelado. Honesto, virtuoso y exigente, Marcus mantiene unida a la familia. Agraciado pero letal, calculado pero compasivo, es tan inteligente como fuerte. Marcus es disciplinado, racional y tiene el control. Proyecta confianza y liderazgo sin tener que levantar la voz.

Justin H. Min interpretará a Ben, Sparrow # 2: Este no es el dulce Ben que conocemos y amamos. Este Ben es un estratega maquiavélico, envuelto en un cuerpo de niño bonito con un calamar interior retumbante. Vicioso, pragmático e hipervigilante: Ben está decidido a ganar su estatus de líder a toda costa.

Britne Oldford (Hunters) interpretará a Fei, Sparrow # 3: Fei ve el mundo de una manera especial. Da la impresión de ser una misántropa que preferiría estar sola que pasar un segundo contigo. Pero, a decir verdad, Fei desearía tener un amigo. La mayoría de las veces, Fei es la persona más inteligente de la sala y está dispuesta a resolver las cosas. Pero si la cruzas, no hay vuelta atrás porque Fei no se detendrá hasta que el trabajo esté terminado.

Jake Epstein (Designated Survivor) interpretará a Alphonso, Sparrow #4: Años de lucha contra el crimen han dejado su rostro y cuerpo con innumerables recordatorios visuales de sus batallas. Para compensar, Alphonso está armado con un sentido del humor cáustico y mordaz. Lo único que le gusta más que golpear verbalmente a alguien lo suficientemente tonto como para meterse en su cara es una buena pizza y un paquete de seis cervezas.

Genesis Rodriguez (Big Hero 6) interpretará a Sloane, Sparrow # 5: una romántica y soñadora que siente una llamada cósmica superior dejándola ansiosa por ver el mundo y experimentar una vida más allá de su crianza. Pero las obligaciones con su familia mantienen a Sloane atada a la Academia, al igual que su miedo a cruzar la línea familiar. Pero Sloane tiene planes… y algún día podría ser lo suficientemente valiente como para ponerlos en práctica.

Cazzie David (el autor del best-seller No One Asked for This) interpretará a Jayme, Sparrow # 6: Jayme es un solitario escondido debajo de una sudadera con capucha. No dice mucho porque no tiene por qué hacerlo. Jayme tiene un gruñido que induce al miedo. Échale un vistazo y cruzarás la calle corriendo para evitar lo que sigue. Inteligente y afilada como un cuchillo, pasa la mayor parte del tiempo con Alphonso, su único amigo.

El cubo de Psykronium inductor del terror existencial interpretará a Christoper, Sparrow # 7: Christopher es un cubo telequinético de origen desconocido. Puede volver la habitación helada e inducir un miedo paralizante. Actúa como el oráculo consultado de los Gorriones, que da consejos increíbles y sirve como mediador familiar. Confiable, leal y es tratado por los Gorriones como cualquier otro hermano, Christopher es una fuerza a tener en cuenta.

Se cree que la temporada 3 de The Umbrella Academy llegará a Netflix en algún momento de este 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @elliotpage

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024