Síguenos

Series

The Sandman renovada para una temporada 2 por Netflix

Publicado

el

the sandman temporada 2

Después de que comenzaron a difundirse rumores de que Netflix había cancelado The Sandman, lo que obligó al propio Neil Gaiman a negarlos, Deadline informa que el servicio de streaming en realidad renovó la serie para la temporada 2.

La renovación de The Sandman se filtró accidentalmente el día de hoy en la página oficial de Twitter de DC Comics. “El sueño continúa”, decía el tuit eliminado desde entonces.

“[The Sandman] regresará con nuevos episodios basados ​​en varios volúmenes de la novela gráfica de Neil Gaiman para explorar aún más historias de Endless”. Aunque The Sandman recibió críticas muy favorables en su debut el 5 de agosto, no estaba claro de inmediato si Netflix renovaría la serie. Neil Gaiman había dicho que el futuro de la serie era incierto, por lo que estoy seguro de que los fanáticos están más que complacidos de saber que The Sandman se renovó para la temporada 2.

En un comunicado, Neil Gaiman dijo:

“Millones y millones de personas han recibido, visto y amado ‘The Sandman’ en Netflix, desde fanáticos establecidos de Sandman hasta personas que simplemente tenían curiosidad y luego se obsesionaron con el Señor de los Sueños, su familia y sus tejemanejes. Me da un placer increíble decir que, trabajando con Netflix y Warner Bros., Allan Heinberg, David Goyer y yo daremos vida a más historias de ‘The Sandman’. Hay algunas historias asombrosas que esperan a Morpheus y al resto de ellos (sin mencionar a más miembros de la familia Endless por conocer).

Nadie va a estar más feliz con esto que el elenco y el equipo de Sandman: son los mayores fanáticos de Sandman que existen. Y ahora es el momento de volver al trabajo. Hay una comida familiar por delante, después de todo. Y Lucifer está esperando que Morfeo regrese al Infierno…”

“Hay otro mundo que nos espera a todos cuando cerramos los ojos y dormimos: un lugar llamado Dreaming, donde The Sandman, Master of Dreams (Tom Sturridge), da forma a todos nuestros miedos y fantasías más profundos”, se lee en la sinopsis oficial.

“Pero cuando Dream es capturado inesperadamente y mantenido prisionero durante un siglo, su ausencia desencadena una serie de eventos que cambiarán para siempre tanto el mundo de los sueños como el de la vigilia. Para restaurar el orden, Dream debe viajar a través de diferentes mundos y líneas de tiempo para enmendar los errores que cometió durante su vasta existencia, volviendo a visitar a viejos amigos y enemigos, y encontrando nuevas entidades, tanto cósmicas como humanas, en el camino”.

Tom Sturridge protagoniza The Sandman como Morpheus/Dream, junto a Gwendoline Christie como Lucifer Morningstar, Boyd Holbrook como The Corinthian, Jenna Coleman como Johanna Constantine, Kirby Howell-Baptiste como Death, Mason Alexander Park como Desire, Donna Preston como Despair, David Thewlis como el Dr. John Dee entre otros.

The Sandman Temporada 2




Copyright © 2024