Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

‘The Sandman’ el nuevo show de Netflix se reinventa en cada episodio

El escritor Neil Gaiman dice que The Sandman de Netflix sorprenderá a los espectadores al reinventarse en cada episodio. La serie será una adaptación del cómic de Gaiman del mismo nombre, que comenzó a publicarse por primera vez en 1989 bajo el sello Vertigo de DC Comics antes de cambiar a DC Black Label. El creador del cómic ha estado muy involucrado en el desarrollo del programa según el productor Davis S. Goyer, con Gaiman coescribiendo el piloto de The Sandman y también como productor ejecutivo del programa.

Las adaptaciones de las obras de Gaiman se han vuelto cada vez más populares últimamente, tanto American Gods como Good Omens también recibieron recientemente adaptaciones a televisión. Esos proyectos involucraron a varios actores famosos y The Sandman no será la excepción. Gwendoline Christie, mejor conocida por Game of Thrones, interpretará a Lucifer y se le unirán otros talentos respetados como Stephen Fry, David Thewlis y Patton Oswalt.

La historia de la serie verá a la personificación de los sueños escapar del encarcelamiento y embarcarse en una misión para restablecer el orden en su reino, pero los detalles de cada episodio aún son un secreto.

Gaiman discutió el tono de The Sandman y cómo puede atraer a una variedad de espectadores debido a su falta de compromiso con un género en particular. Si bien el programa no será una serie de antología, describe cómo cada episodio tendrá un tono diferente al anterior. Debido a la naturaleza fantástica de The Sandman y su interpretación de la personificación de entidades metafísicas, parece que el programa utilizará esta herramienta narrativa para crear una experiencia única para los espectadores.

“Ves el Episodio 1 y piensas, ‘Oh, entiendo esto: es como Downton Abbey, pero con magia. Entonces te estarás preguntando, ‘¿Qué diablos es esto?’ en el Episodio 2, cuando te encuentres con Gregory The Gargoyle en The Dreaming. El episodio 5 es lo más oscuro y traumático que puede llegar a ser, luego tienes el episodio 6, que es probablemente el más agradable de todos los episodios. Si no te gustó un episodio de Game Of Thrones, probablemente no te guste ningún otro episodio de Game Of Thrones”, razona Gaiman. “Con Sandman, se trata de sorprenderte. Se trata de reinventarse. Se trata de llevarte a un viaje en el que no has estado antes”.

La diversidad parece ser una parte integral de The Sandman de Netflix de varias maneras; tanto en términos de tono como en su enfoque del casting. Hubo cierto debate entre los fanáticos sobre su elección de actores negros y no binarios, y algunos afirmaron que los actores elegidos se desviaron demasiado del material original. Pero Gaiman defendió el casting en Twitter y les dijo a sus seguidores que miraran el programa antes de sacar conclusiones precipitadas. También se ha confirmado que el programa está calificado como TV-MA por lenguaje, sexo y violencia, por lo que The Sandman tendrá mucha libertad para explorar diferentes géneros y temas más maduros.

RELACIONADO:   ‘El Hombre Gris 2’ ya está en desarrollo en Netflix

sandman dream librarian netflix show image

Según los comentarios de Gaiman, The Sandman ciertamente parece que será una montaña rusa emocional para los espectadores y podría atraer a una amplia gama de audiencias. The Sandman tiene el potencial de ser una adición épica y única al catálogo de Netflix cuando se estrene a finales de este año.

Con información de Empire.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas

CATEGORÍAS