The Punisher podría llegar a Netflix en 2017

En el frente cinematográfico, el Universo Cinemático de Marvel esta por entrar al dominio de la magia y el misticismo este verano cuando se estrene Doctor Strange dirigida por Scott Derrickson. La pequeña pantalla también tratará temas de lo inexplicable en septiembre cuando Ghost Rider haga su debut en Agents of S.H.I.E.L.D. Mientras tanto, los shows de Marvel que se transmiten por Netflix continuarán su estudio del crimen a nivel de la calle con el estreno de Luke Cage, la tercera serie que estrenan después de Daredevil y Jessica Jones quienes por cierto no regresarán sino hasta el 2018.

punisher-2017En los próximos años Marvel y Netflix también debutarán Iron Fist al igual que la miniserie en la que se juntarán varios superhéroes conocida como The Defenders, ambas llegarán en el 2017. Por su parte, The Punisher (El Castigador) es un personaje interpretado por Jon Bernthal en la segunda temporada de Daredevil, en la que su excelente caracterización provocó que fuera uno de los puntos altos de la serie enfocada en el Hombre sin Miedo. Netflix escuchó a los fans y anunció hace algunos meses que The Punisher llegaría con su propia serie pero no dijo cuando. Ahora gracias a un post de Reddit en la que podemos ver una captura de pantalla del anuncio del show podemos ver la descripción y el año de estreno, 2017:

“Después del asesinato de su familia, Frank Castle es acechado y perseguido. En el mundo criminal, el será conocido como The Punisher (El Castigador).”

Esta información debe tomarse con pinzas, pues no es oficial y no se sabe de que país es la persona que subió la información. Aunque han existido filtraciones así, una búsqueda en el sistema de Netflix de Estados Unidos no mostró esta información.

Así que es posible que la alineación quede así: En este año tendremos a Luke Cage, en 2017 veremos Iron Fist, The Punisher y The Defenders, Para cerrar, en 2018 veremos el regreso de Jessica Jones y Daredevil.

the-punisher-season-2

  • 11
    Shares