Síguenos

Series

THE OUTSIDER no tendrá una segunda temporada en HBO

Publicado

el

The Outsider HBO Jason Bateman

HBO anunció que ha decidido no seguir adelante con una segunda temporada de la serie inspirada en material original de Stephen King, THE OUTSIDER, una noticia sorprendente dado que el propio King dijo que la temporada fue un éxito el mes pasado. Antes de eso, también se informó que el cuento publicado en la colección If It Bleeds podría tener una segunda temporada.

Y eso aún puede suceder, porque MRC, el estudio independiente detrás de THE OUTSIDER, no se ha rendido con el programa. Lo ofrecerán a cadenas premium y servicios de streaming con la esperanza de encontrarle un nuevo hogar.

La historia de la temporada 2 ya ha sido trazada, con la bendición de King, por el escritor y productor ejecutivo del programa, Richard Price. La temporada 2 (como el cuento original) se centrará en el personaje de Holly Gibney, interpretado por Cynthia Erivo. La historia de Price “expande el universo de King, explorando lo humano, naturalista e inexplicable con un temor omnipresente sostenido que no puedes identificar”.

HBO dijo que “disfrutamos de nuestra colaboración con Richard, Jason [Bateman], Andrew [Bernstein] y el equipo de MRC, y les deseamos lo mejor para continuar con el mundo creado por el brillante Stephen King”.

La presidenta de MRC Television, Elise Henderson, agregó: “Agradecemos a HBO por una gran asociación en la primera temporada y por ayudar a atraer a una audiencia masiva que se enamoró de The Outsider. Esperamos encontrar un nuevo hogar para esta notable serie”.

Protagonizada por Erivo, Jason Bateman y Ben Mendelsohn, en la primera temporada de The Outsider vimos “una investigación aparentemente sencilla sobre el espantoso asesinato de un chico local. Cuando el cuerpo mutilado de Frankie Peterson, de 11 años, se encuentra en los bosques de Georgia, el detective Ralph Anderson (Mendelsohn) se dispone a investigar, con testigos presenciales y pruebas físicas que apuntan a Terry Maitland (Bateman), un popular profesor de secundaria, entrenador de ligas menores, esposo y padre cariñoso. Si bien el caso parece algo seguro, Ralph está desconcertado por la aparición de evidencia contradictoria que coloca a su sospechoso en una ciudad vecina en el momento del asesinato. El misterioso conjunto de circunstancias que rodean este horrible crimen lleva a Ralph, un policía experimentado que todavía lamenta la reciente muerte de su propio hijo, a traer a la poco ortodoxa investigadora privada Holly Gibney (Erivo), cuyas asombrosas habilidades espera que ayuden a explicar lo inexplicable”.

Reseña The Outsider HBOLa primera temporada es altamente recomendable, puedes leer nuestra reseña en este enlace.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024