Síguenos

Series

The Man in the High Castle tendrá tercera temporada en Amazon

Publicado

el

The Man in the High Castle tercera temporada

Amazon ha ordenado una tercera temporada de su serie dramática The Man in the High Castle. Eric Overmyer, quien desarrolló para la televisión el drama Bosch será productor ejecutivo y showrunner de la nueva temporada.

Overmyer ocupa la vacante generada por la repentina salida del desarrollador, productor ejecutivo y showrunner original de The Man in the High Castle, Frank Spotnitz, justo cuando se producía la segunda temporada bajo reportes de diferencias con el servicio de streaming. No se buscó un reemplazo inmediato para Spotnitz y el equipo creativo que existía se hizo cargo de sus responsabilidades.

Después de romper récords de audiencia en Amazon con su primera temporada, la segunda temporada de The Man in the High Castle se estrenó como la serie original de Amazon más vista en su servicio.

Basada en la galardonada novela de Philip K. Dick, la segunda temporada continua explorando que hubiera pasado si Los Aliados hubieran perdido la segunda guerra mundial. Mientras Alemania controla gran parte de la Costa Este y Japón controla la Costa Oeste, las Montañas Rocosas se han convertido en una “zona neutral” y zona cero para la resistencia, dirigida por un misterioso personaje conocido sólo como “El hombre en el Castillo Alto” (The Man in the High Castle).

El drama de Amazon esta protagonizado por Alexa Davalos, Rupert Evans, Luke Kleintank, DJ Qualls, Joel De La Fuente, Brennan Brown, Bella Heathcote, y Callum Keith Rennie, con Cary-Hiroyuki Tagawa y Rufus Sewell. Como productores ejecutivos para la tercera temporada fungen junto a Overmyer nada menos que Ridley Scott, David W. Zucker, Richard Heus, Isa Dick Hackett y Daniel Percival.

The Man in the High Castle 3 The Man in the High Castle

Con información de Deadline

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024