Síguenos

Series

The Great es cancelada después de 3 temporadas

A pesar de haber recibido 3 nominaciones al Emmy, THE GREAT ha sido cancelada.

Publicado

el

The Great cancelada después de 3 temporadas

Hulu canceló la comedia dramática de época THE GREAT (La Grande) después de solo tres temporadas. La última (y final) temporada de la serie debutó en mayo y estuvo protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult como Catalina la Grande y Pedro III de Rusia.

The Great cuenta una historia basada muy libremente en el ascenso de Catalina al poder como Emperatriz de toda Rusia. La serie fue creada, escrita y producida ejecutivamente por Tony McNamara. Según Deadline, Hulu no ofreció ningún motivo específico para la cancelación de la serie y un portavoz de la compañía de streaming se negó a hacer comentarios.

La temporada 3 de The Great vio a Catherine trabajando en su matrimonio y terminó poco después de la trágica muerte de Peter, dejando a Catherine en un lugar completamente nuevo como gobernante.

Además de Fanning y Hoult, The Great también estuvo protagonizada por Phoebe Fox, Adam Godley, Gwilym Lee, Charity Wakefield, Douglas Hodge, Sacha Dhawan, Bayo Gbadamosi y Belinda Bromilow.

“Conozco un montón de eventos que son interesantes en los que puedes abordar cosas”, dijo McNamara anteriormente sobre el futuro de la serie más allá de la temporada 3. “Por el momento, trato de no mirar demasiado hacia adelante. Al final de la segunda temporada, no sabía muy bien qué era la tercera temporada. Me gusta no saber qué viene después. Si tienes un programa con un gran elenco y un gran grupo de personajes, puedes inventar sobre la marcha durante un tiempo”.

La serie obtuvo críticas positivas, durante las tres temporadas y también obtuvo numerosas nominaciones a premios, incluidas siete nominaciones al Emmy. Fanning también recibió nominaciones a los premios Screen Actors Guild, Critics Choice, Independent Spirit y dos Globos de Oro por su interpretación de Catherine.

¿Dónde puedo ver The Great?

Las 3 temporadas de The Great están disponibles en Starz/Lionsgate+ via Prime Video.

Avance de la temporada 3 de The Great

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024