Síguenos

Series

The Flash: Barry Allen lucha por salvar la línea del tiempo de la temporada 9

La temporada final de ‘The Flash’ se estrenará el 8 de febrero en The CW.

Publicado

en

Barry Allen (Grant Gustin) se enfrentará a otro velocista para salvar la línea de tiempo en la última temporada de The Flash. The CW ha compartido un nuevo avance de la próxima novena temporada del programa. El nuevo avance muestra que Barry tiene un «Libro de mapas», que le muestra lo que sucederá antes de que suceda. Esto incluye a Iris West-Allen (Candice Patton) quedando embarazada en tres meses.

El nuevo video muestra a Barry diciendo que un velocista desconocido quiere construir una máquina del tiempo, poniendo en peligro toda la línea de tiempo. El tráiler también muestra a Richard Harmon como el nuevo Capitán Boomerang. Flash también se enfrenta a Pied Piper/Hartley Rathaway (Andy Mientus), quien ha aparecido a lo largo de la serie desde su primera temporada. El avance concluye con una toma de The Flash, con una voz en off de Barry que dice «hagamos esto por última vez».

The Flash se estrenó en The CW en octubre de 2014. Barry Allen apareció previamente en dos episodios de Arrow en 2013, que concluyeron con él siendo alcanzado por un rayo. La novena temporada la convertirá en la serie del Arrowverso de mayor duración, superando a Arrow, que concluyó después de ocho temporadas en 2020.

Publicidad

«The Flash será recordado como uno de los mejores programas en la historia de The CW, y todos los involucrados en sus excelentes nueve temporadas debería estar muy orgullosos», dijo el presidente de CW Network, Brad Schwartz, en diciembre. «El equipo ha entregado una temporada final épica, llena de muchos giros, estrellas invitadas y sorpresas que harán las delicias de todos los fanáticos. Ahora es el momento de ponerse al día y disfrutar de este fantástico viaje final junto al hombre más rápido del mundo».

La novena temporada de Flash también concluirá el Arrowverso, que comenzó con Arrow en 2012. Varias caras conocidas de otras series aparecerán en la temporada 9 de The Flash. Uno de ellos será Javicia Leslie, quien protagonizó la segunda y tercera temporada de Batwoman como Ryan Wilder/Batwoman. Nicole Maines repetirá su papel como Dreamer/Nia Nal de Supergirl, y David Ramsey también aparecerá como John Diggle de Arrow. A principios de este mes, se anunció que Stephen Amell regresará como Oliver Queen en la última temporada.

  • La novena y última temporada de The Flash se estrenará el 8 de febrero en The CW.

Avance de la temporada 9 de The Flash

Publicidad

Copyright © 2022