lunes, mayo 10, 2021
Avatar
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

The CW ordena nuevas temporadas de Kung Fu y Stargirl

The CW ha renovado Kung Fu para una segunda temporada y dio luz verde a la temporada 3 de Stargirl de DC antes de que debute su segunda temporada.

La renovación de Kung Fu no es ninguna sorpresa después de que la serie dramática de artes marciales dirigida por Olivia Liang debutará con 3.5 millones de espectadores. Para poner las cosas en perspectiva, este fue el número de audiencia total más alto de The CW para un debut en miércoles en 7 años. La última serie había conseguido cifras tan fuertes fue The 100 en 2014.

Kung Fu se centra en una joven estadounidense de origen chino, Nicky Shen (Olivia Liang), que después de una crisis de un cuarto de vida, abandona la universidad y emprende un viaje a un monasterio aislado en China que le cambiará la vida. Pero cuando regresa a San Francisco, descubre que su ciudad natal está invadida por el crimen y la corrupción y que sus propios padres, Jin (Tzi Ma) y Mei-Li (Kheng Hua Tan), están a merced de una poderosa Tríada. Nicky confiará en su hermana Althea (Shannon Dang), conocedora de la tecnología, y el prometido de Althea, Dennis (Tony Chung), su hermano Ryan (Jon Prasida), asistente del fiscal de distrito y exnovio Evan (Gavin Stenhouse), y su nuevo interés amoroso Henry (Eddie Liu), así como sus habilidades en artes marciales y los valores Shaolin para proteger a su comunidad y llevar a los criminales ante la justicia … todo mientras busca al despiadado asesino que mató a su mentor de Shaolin, Pei-Ling (Vanessa Kai) y ahora la busca a ella.

De la misma manera, Stargirl de DC también tendrá una temporada 3 y su segunda temporada debutará el 10 de agosto.

Stargirl sigue a la estudiante de segundo año de secundaria Courtney Whitmore (Brec Bassinger) mientras lidera un improbable grupo de jóvenes héroes contra villanos del pasado. La serie narra el ascenso de Stargirl, así como el establecimiento del primer equipo de superhéroes de DC, La Sociedad de la Justicia de América. Junto a Bassinger como miembros del elenco de STARGIRL están Luke Wilson, Amy Smart, Trae Romano, Cameron Gellman, Yvette Monreal, Anjelika Washington, Meg DeLacy, Neil Jackson, Jake Austin Walker, Christopher James Baker y Hunter Sansone.

La renovación de Stargirl marca un acuerdo entre The CW y HBO Max para cofinanciar el programa. La serie se lanzó originalmente como parte de DC Universe, pero la renovación de la segunda temporada proviene de The CW. ¿No es agradable ver a estas dos cadenas jugando bien juntas? Es casi como si todo el mundo ganara cuando nos llevamos bien.

Otras series recientemente renovadas en The CW incluyen Superman & Lois, Walker, All American, Batwoman, Charmed, DC’s Legends of Tomorrow, Dynasty, The Flash, In the Dark, Legacies, Nancy Drew, Riverdale y Roswell, Nuevo México.

Con información de Deadline.

Avatar
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas