Síguenos

Series

The CW desarrolla serie basada en historia corta de Stephen King

Publicado

el

Stephen King The CW Becka Paulson

The CW está entrando en el negocio de Stephen King, porque si no lo has notado, el negocio está en auge. La cadena está desarrollando oficialmente una nueva serie de televisión que actualmente tiene el título provisional de Revelations según reporta Deadline.

Se basará en la historia corta de Stephen King “The Revelations of ‘ Becka Paulson” que se encuentra en “I Shudder at Your Touch: 22 Tales of Sex and Horror”, una colección de historias cortas de sexo y terror escritas por Stephen King, Ruth Rendell, Clive Barker, Stephen R. Donaldson, Patrick McGrath y Thomas M. Disch entre otros.

Maisie Culver (Last Man Standing) escribirá el guion del episodio piloto. La serie se describe a si misma así: “Después de dispararse accidentalmente en el cerebro con una pistola de clavos, Becka Paulson es reclutada por un exagerado Jesús que afirma es “la elegida” para detener el apocalipsis. Para salvar el mundo, Becca tendrá que demostrar que la Tierra es capaz de redimirse, comenzando con su peculiar ciudad natal del medio oeste”.

Esta interpretación esperanzadora de la historia parece bastante diferente del concepto inicial. En la versión original, Paulson recibe un disparo en la cabeza con una pistola real. Después de no morir por la herida de bala, una foto de Jesús comienza a hablar con ella y le cuenta sobre la infidelidad de su esposo, lo que resulta en un complot de venganza mortal contra él. Casi el polo opuesto de lo que The CW pretende hacer con la historia. Culver será la productora ejecutiva de la serie junto con Katie Lovejoy (Dead Inside) y Warner Bros. Television.

Que esta historia corta de King sea adaptada es un poco sorprendente, ya que se publicó originalmente en un número de 1984 de Rolling Stone y no se ha recopilado en un libro con las otras historias de King, apareciendo solo en la compilación mencionada de 1991. Anteriormente se adaptó en la serie de TV “Rumbo a lo Desconocido” (The Outer Limits) protagonizado por la icónica Catherine O’Hara y luego fue retomado por King en una trama secundaria de su novela The Tommyknockers.

Esta es la última adaptación anunciada basada en una obra de Stephen King ya que recientemente informamos que su colección LA SANGRE MANDA (If It Bleeds) se había dividido y vendido por partes a varios estudios y productores interesados. Netflix, Blumhouse y Ryan Murphy se unen para adaptar la historia El teléfono del Sr. Harrigan con John Lee Hancock (The Highwaymen) listo para escribir y dirigir. La historia de Rat fue comprada por Ben Stiller, quien aparentemente producirá, dirigirá y protagonizará la película. Además, la historia La vida de Chuck ha sido adquirida por Protozoa de Darren Aronofsky, quien por ahora solo sera productor de la adaptación. La historia principal de LA SANGRE MANDA también podría convertirse en la base de una segunda temporada de The Outsider en HBO.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024