lunes, mayo 10, 2021
Avatar

The Continental: surgen detalles de la serie de TV de John Wick

Puede que el mundo no esté de acuerdo en la mayoría de las cosas, pero una cosa es absoluta: siempre podemos disfrutar de más John Wick en nuestras vidas. En una entrevista reciente sobre el futuro de Liongate TV, el presidente de la expansión del estudio independiente, Kevin Beggs, reveló nuevos detalles sobre The Continental en Starz.

“Es una franquicia tan exitosa que va camino de su cuarta y quinta película”, dijo. “Tiene una mitología tan grandiosa y un estilo tan interesante, y el enfoque gun-fu de estas estéticas de acrobacias increíblemente poéticas está fuera de este mundo, razón por la cual la película con Keanu Reeves, quien es tan asombroso en todo lo que hace, pero particularmente convincente como John Wick en nuestra mente, simplemente clama ser algo en la televisión. Al igual que el Universo Marvel y el Universo DC desde la perspectiva de la televisión son oportunidades increíbles, y esa es nuestra franquicia de superhéroes”.

Beggs continuó diciendo que el estudio está trabajando en estrecha colaboración con varios creativos de alto nivel para llevar el retorcido y peligroso mundo de John Wick a la pantalla chica.

Entre los elegidos para hacer el trabajo se encuentran el presidente de Motion Picture Group, Joe Drake, el presidente Nathan Kahane, el presidente de producción Erin Westerman y el presidente de adquisiciones y coproducciones Jason Constantine, así como los productores de las películas Basil Iwanyk y Erica Lee en Thunder Road así como Chad Stahelski y el propio Keanu Reeves. Es comprensible que The Continental no quiera pisar ninguna idea potencial ya reservada para la serie de películas, por lo que el grupo antes mencionado trabajó en conjunto para “encontrar una manera de que sume a este universo y no cancele planes que podrían tener para las películas futuras”.

Beggs también se tomó el tiempo para discutir la premisa que logró vender de The Continental:

“Hicimos muchas propuestas, y luego el equipo creativo de este pequeño y oscuro programa llamado Wayne que estaba en YouTube vino a nosotros con su opinión”, dijo Beggs. “Quedamos realmente impresionados porque resolvieron un montón de problemas y fue muy emocionante, sobre una Nueva York que se desmorona en la década de 1970 con una huelga de basura que ha amontonado bolsas de basura en el tercer piso de la mayoría de las casas de piedra rojiza, la mafia en ese negocio, por lo que en Los Soprano están en el negocio del saneamiento, y otras cosas que son realmente reales como un telón de fondo interesante para explorar los orígenes de The Continental”.

Si bien no se espera que Ian McShane (Winston) aparezca en The Continental, existe la posibilidad de que pueda hacer un trabajo de voz en off.

“Lo que estamos explorando en The Continental es a un joven Winston y cómo fue que él y su equipo llegaron a este hotel refugio de asesinos que conocimos por primera vez en la franquicia de películas 40 años después”, Beggs dijo. “Esa es la arena. No revelaré más que eso, pero Starz realmente nos apoyó con esa idea, y han sido grandes colaboradores”.

Beggs también reveló que la primera temporada de The Continental estará integrada como una miniserie limitada de 3 episodios de 90 minutos, como si fueran películas.

Con información de Deadline.

Avatar