Síguenos

Series

THE BATMAN: Terence Winter abandona spin-off por “diferencias creativas”

Publicado

el

The Batman Terence Winter spinoff

La versión televisiva de Gotham City creada originalmente por Matt Reeves necesita un nuevo showrunner. Terence Winter, quien creó Boardwalk Empire y tuvo la tarea de escribir y actuar como showrunner en el spin-off televisivo de, THE BATMAN, ha dejado el proyecto por “diferencias creativas”.

El spin-off de HBO Max recibió una orden directa a serie en julio y fue descrito como una serie complementaria al lanzamiento en pantalla grande de THE BATMAN.

El proyecto estaría ambientado en el mundo que Reeves está creando para su versión del caballero oscuro y se basaría en el enfoque de la película sobre la corrupción en Gotham City. A través de la película y la serie de televisión, la intención era lanzar un nuevo universo de BATMAN en múltiples plataformas. Se desconocen las razones exactas de la partida de Winter, pero THR informa que su visión del concepto no coincidía con lo que Reeves y los otros productores tenían en mente. Por ahora no se ha seleccionado un nuevo showrunner, pero la búsqueda está en curso.

THE BATMAN de Reeves, ya sea en forma de película o de televisión, ha visto una serie de inconvenientes que el director probablemente no esperaba. Reeves tuvo que lidiar con el cierre inicial de COVID-19 en marzo que hizo que todo Hollywood se detuviera y luego, una vez que se consideró seguro volver al trabajo meses después, la estrella de la película, Robert Pattinson, dio positivo por el virus, lo que provocó otro retraso en el proyecto.

La fecha de lanzamiento de la película se modificó varias veces debido a estos problemas y el resultado final es su fecha de lanzamiento actual del 4 de marzo de 2022. No está claro si la búsqueda de un nuevo showrunner afectará el calendario de la versión televisiva y su conexión definitiva con la película, pero es probable que sea un dolor de cabeza que todos los involucrados no sepan qué hacer frente a todo lo que ha ocurrido antes de este revés.

En cuanto a Winter, tiene muchos proyectos entre manos pues acaba de firmar para supervisar una antología de televisión basada en DIAL M FOR MURDER que está en proceso con MGM / US Television. Alicia Vikander encabeza el nuevo esfuerzo como productora y buscará protagonizar el proyecto que contará su historia desde la perspectiva de la protagonista femenina.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024