Síguenos

Series

The Batman: Arkham Asylum anuncia a su tercer showrunner

Publicado

el

arkham asylum series the batman

Variety ha informado que HBO Max ha elegido a Antonio Campos (The Staircase) para que sea el productor ejecutivo de la serie Arkham Asylum. Esto marca el tercer showrunner que ha tenido la serie desde que se anunció originalmente hace más de dos años.

La serie Arkham Asylum comenzó como un espectáculo ambientado en el Departamento de Policía de Gotham City. Terence Winter (Boardwalk Empire) iba a escribir y ser productor ejecutivo del spin-off de The Batman de Matt Reeves, pero Winter dejó la serie debido a diferencias creativas. Joe Barton (The Lazarus Project) luego abordó la serie, solo para irse también cuando el enfoque cambió a Arkham Asylum. Si Antonio Campos se queda el tiempo suficiente, también dirigirá y será productor ejecutivo de la serie Arkham Asylum.

Matt Reeves confirmó a principios de este año que la serie GCPD sí había evolucionado. “Lo de GCPD, esa historia ha evolucionado”, dijo Reeves. “En realidad, ahora nos estamos moviendo más hacia el ámbito de lo que sucedería exactamente en el mundo de Arkham a partir de nuestra película y algunos de los personajes (villanos), nuevamente en sus orígenes. Casi inclinado hacia la idea de que es como una película de terror o como una casa embrujada que es Arkham.

La idea de la forma en que Gotham es un personaje en la película, realmente quiero que Arkham exista como personaje para que entres en este entorno y te encuentres con estos personajes de una manera que se sienta realmente fresca. Entonces, en nuestro trabajo en Gotham, esa historia comenzó a evolucionar y comenzó a sentirse como, ‘Espera, realmente deberíamos apoyarnos en esto’. Y ahí es adonde se ha ido”.

Esta no es la única serie derivada de Batman en proceso, ya que Colin Farrell también está listo para repetir su papel del Pingüino en una serie que gira en torno al ascenso a la gloria del villano.

Antonio Campos, nuevo showrunner de Arkham Asylum

Antonio Campos recientemente se desempeñó como escritor, director, productor ejecutivo y showrunner en The Staircase, una serie limitada de crímenes reales protagonizada por Colin Firth como Michael Peterson, un escritor condenado por asesinar a su esposa Kathleen Peterson (Toni Collette), quien fue encontrado muerto al pie de la escalera de su casa. La serie debutó en HBO Max en mayo de 2022.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024