Síguenos

Series

‘La Leyenda del Tesoro Perdido: Al filo de la historia’ es cancelada por Disney+ después de 1 temporada

‘Al filo de la historia’ expandía el universo de ‘La Leyenda del Tesoro Perdido’.

Publicado

el

La Leyenda del Tesoro Perdido: Al filo de la historia es cancelada

Se terminaron las aventuras para Lisette Olivera en Disney+. El streamer ha optado por no renovar ‘La Leyenda del Tesoro Perdido: Al filo de la historia’ (National Treasure: Edge of History) para una segunda temporada. La serie era una continuación de la popular franquicia cinematográfica encabezada por Nicolas Cage, pero finalmente luchó por ganarse a la audiencia, a pesar de un elenco prometedor y respeto por las películas originales.

‘La Leyenda del Tesoro Perdido: Al filo de la historia’ colocó a los espectadores en los zapatos de Jess (Olivera), una chica de 22 años cuya vida da un giro cuando conoce a un misterioso extraño que tiene una pista sobre el antiguo tesoro panamericano que una vez estuvo relacionado con su difunto padre.

La envían a un viaje traicionero no solo para recuperar el tesoro perdido, sino también para descubrir la verdad sobre su familia. Aunque no es la tan esperada National Treasure 3, buscó actualizar la franquicia con un nuevo elenco y un nuevo misterio lleno de intereses personales para su heroína y conexiones con la franquicia en general.

Disney cancela Al filo de la historia

Además de Olivera, el elenco de ‘La Leyenda del Tesoro Perdido: Al filo de la historia’ estaba integrado por Zuri Reed, Antonio Cipriano, Jordan Rodrigues, Jake Austin Walker, Lyndon Smith y Catherine Zeta-Jones, quien interpretó a su principal antagonista como una comerciante de antigüedades en busca del mismo tesoro.

Algunos veteranos de la franquicia de El Tesoro Perdido también hicieron apariciones especiales en la primera temporada, incluyendo a Harvey Keitel y Justin Bartha. También contó con el regreso del equipo creativo de la franquicia con Jon Turteltaub como director y Marianne y Cormac Wibberley escribiendo y dirigiendo el programa con Jerry Bruckheimer a bordo como productor ejecutivo.

Tras su lanzamiento, la serie pareció tener una audiencia decente, aunque los datos completos no están disponibles. Se convirtió en uno de los dos únicos productos originales de Disney+ fuera de MCU y Star Wars en hacerse notar en las estadísticas de Nielsen, pero las reseñas contaron una historia diferente. Ni los críticos ni el público fueron particularmente amables con ‘La Leyenda del Tesoro Perdido: Al filo de la historia’ y el programa obtuvo un puntaje de crítica del 38% y un puntaje de audiencia del 49%, respectivamente.

La temporada 1 de ‘La Leyenda del Tesoro Perdido: Al filo de la historia’ está disponible en Disney+.

Avance de ‘La Leyenda del Tesoro Perdido: Al filo de la historia’




Copyright © 2024