Tercera temporada de Castlevania tendrá más episodios

No ha pasado ni una semana de que se estrenará la segunda temporada de Castlevania en Netflix, la cadena de streaming ha decidido aprobar una tercera parte con más episodios.

La serie animada basada en la clásica franquicia de videojuegos ha tenido una renovación extremadamente rápida. Por lo general, la compañía espera un par de semanas antes de tomar una decisión sobre un show. Aunque claro, Iron Fist nos dejó en claro que vivimos otros tiempos.

Castlevania se enfoca en Trevor Belmont, el último sobreviviente de un clan caído en desgracia que trata de salvar a Europa del este de la extinción a manos del mismísimo Drácula, Vlad Tepes.

La temporada 3 tendrá 10 episodios, 2 más que las anteriores y serán escritos por la leyenda de los cómics, Warren Ellis, quien también funge como productor ejecutivo.

La renovación de Castlevania forma parte de un boom en la animación, en dónde varias cadenas de cable entre las que se encuentran Netflix y CBS TV, están apostando por desarrollar casas de animación y ya han aprobado más de 10 nuevas series animadas para adultos en lo que va del 2018.

“Puedes realizar cinco shows animados por el precio de un drama con actores reales,” dijo Katie Krentz, ejecutiva de animación de CBS Studios.

“El objetivo es que uno de esos shows animados se convierta en un gran éxito generando no sólo audiencia, sino también mercancía.”