Síguenos

Series

Terapia sin Filtro: Jason Segel y Harrison Ford llevan las risas a Apple TV+

‘Terapia sin Filtro’ es una nueva serie de comedia del creador de Scrubs y Ted Lasso.

Publicado

el

Terapia sin filtro avance

¿Estás listo para conocer de cerca a Jason Segel y Harrison Ford? En el nuevo tráiler de ‘Terapia sin Filtro’ (Shrinking), las emociones son profundas cuando un terapeuta en duelo explora formas de reparar un corazón roto.

Escrita por el productor ejecutivo de Ted Lasso, Bill Lawrence, Brett Goldstein y Segel, la comedia dramática presenta a Ford en uno de sus primeros papeles significativos en televisión. En el avance de ‘Terapia sin Filtro’, seguimos a un terapeuta en duelo, James (interpretado por Segel), que comienza a romper las reglas y les dice a sus clientes exactamente lo que piensa. Ignorando su entrenamiento y ética, se encuentra realizando cambios masivos y tumultuosos en la vida de las personas.

A medida que las barreras entre el paciente y el terapeuta comienzan a desmoronarse, James reaviva las conexiones que creía perdidas y comienza a dar pasos hacia una perspectiva mejor y más saludable de la vida y la pérdida.

¿Quién está en el elenco de ‘Terapia sin Filtro’?

Además de Segel y Ford la nueva serie está integrada por Christa Miller (Scrubs, Cougar Town), Jessica Williams (Booksmart, Love Life), Michael Urie (Ugly Betty, Mode After Hours), Luke Tennie (Players, Deadly Class) y Lukita Maxwell (Generation, Lucky Fish).

¿Cuántos episodios tiene ‘Terapia sin Filtro?

‘Terapia sin Filtro’ se estrenará a nivel mundial con los dos primeros episodios el viernes 27 de enero en Apple TV+, seguido de un nuevo episodio cada viernes. En total, la primera temporada tendrá 10 episodios.

¿Dónde puedo ver ‘Terapia sin Filtro?

Terapia sin Filtro es una serie exclusiva de Apple TV+

Nadie puede estar seguro de cómo les afectará perder a alguien. Puede tomar años clasificar las emociones complicadas para llegar a un camino saludable hacia la curación. Los terapeutas están ahí para ayudar, pero al final del día, también son personas. En Shrinking, descubrimos qué sucede cuando la pérdida personal afecta el profesionalismo, lo que lleva a situaciones escandalosas, conversaciones profundas e intervenciones de seres queridos.

Avance de Terapia sin Filtro

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024