miércoles, septiembre 22, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Temuera Morrison reveló detalles sobre El Libro de Boba Fett

Cuando Temuera Morrison hizo su aparición como Boba Fett en la segunda temporada de The Mandalorian la respuesta de la audiencia fue eufórica. No fue solo que Morrison, el experimentado actor neozelandés que interpretó por primera vez al cazarrecompensas (Jango Fett) en Star Wars: Episodio II – El Ataque De Los Clones de 2005, estaba de regreso, sino por la forma en que regresó.

En un episodio dirigido por Robert Rodríguez, Fett volvió a entrar en escena en un conjunto de secuencias que se sentían completamente frescas en el universo de Star Wars, mezclando familiares disparos láser con movimientos de combate cuerpo a cuerpo y derribos brutales que se sentían más como John Wick. Cuando se reveló que Fett obtendría su propio spin-off, El libro de Boba Fett (The Book of Boba Fett), que llegará a Disney+ a fines de 2021, los fanáticos perdieron la cabeza.

En una entrevista con Rotten Tomatoes mientras promueve Occupation: Rainfall su nueva película de ciencia ficción Australiana que generó mucho interés tras debutar en Netflix en EU, Morrison habló sobre volver a ponerse la armadura de Boba Fett y lo que nos espera con la nueva serie de Disney+.

“Creo que fue una bendición para mí en cierto modo (regresar al universo Star Wars), en términos de la historia de Boba Fett. En realidad, nadie lo ha visto hacer nada más que quedarse allí. Y, por supuesto, su fama se debía a haber atrapado al hombre, supongo. Pero aparte de eso, era un tipo bastante esquivo. Así que esta fue una oportunidad de trabajar nuevamente, con Robert Rodríguez, quien le dio un extra. Después de eso, Jon Favreau se me acercó y me dijo: ‘Felicidades, a los fanáticos les encantó’”.

A pesar de la renuencia del actor a hablar del nuevo proyecto, el reportero de RT presionó sobre si veríamos más de este tipo de combate en El Libro de Boba Fett.

“Bueno, no podemos decir demasiado, pero vamos a ver su pasado y dónde ha estado desde El Imperio Contraataca (1980). Alguien señaló que ha estado atrapado en este único lugar, y ahora es el momento de retroceder en el tiempo, ver su viaje y descubrir más sobre él”.

Morrison también reveló que Robert Rodriguez regresará para dirigir algunos episodios de El Libro de Boba Fett y que se sintió confiado después de reunirse con Dave Filoni y Jon Favreau, encargados de los excelentes productos derivados del universo de Star Wars en Disney+, como The Mandalorian, The Bad Batch, y las series en producción de Rogue One y Obi-Wan Kenobi.

“Estaba un poco emocionado cuando tuve la reunión. Vi un par de fotos conceptuales en la pared y había un tipo que se parecía mucho a mí. Y seguía diciendo: ‘¿Ese soy yo? Sí, debo ser yo. ¡Sí, soy yo!’”

El Libro de Boba Fett es considerado una temporada 2.5 de The Mandalorian, ya que veremos a varios personajes de la serie. La actriz Ming-Na Wen quien interpretó a Fennec Shand en The Mandalorian y co-protagoniza El Libro de Boba Fett reveló que la producción de la primera temporada ha terminado.

Ahora que The Volume (el revolucionario set digital que están utilizando con estas series) está disponible, es tiempo de que comience la producción de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor y como durará varios meses, The Mandalorian tendrá que esperar su turno y no se espera que se estrene su tercera temporada hasta finales del 2022.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas