Temporada 5 de Black Mirror podría estrenarse el 28 de diciembre

Un tweet (borrado) de una cuenta oficial de Netflix puede haber revelado la fecha de lanzamiento para la próxima temporada de Black Mirror.

El primero en reportarlo fue The Mirror, Netflix publicó un calendario de lanzamientos para diciembre que incluía Black Mirror: Bandersnatch para el 28 de diciembre, que sería casi un año del lanzamiento de la temporada anterior de Black Mirror.

Es posible que el tweet haya sido retirado porque esta información era incorrecta, o porque se reveló un poco antes de lo que debería haber sido. Se dice que Bandersnatch es el título del episodio interactivo al estilo de “Elija su propio aventura” de Black Mirror. Los rumores apuntan a que el episodio tendrá lugar en 1984, casi al mismo tiempo que un estudio de juegos británico lanzó un juego de la vida real llamado Bandersnatch. El juego nunca fue lanzado al público.

A pesar de que también hubo rumores de que la quinta temporada de Black Mirror incluiría episodios que continuarían historias previas de la antología de ciencia ficción, el creador Charlie Booker ha negado esa afirmación.

“Estaba hablando con Louise Sutton, quien produjo el episodio de Star Trek y ‘Metalhead’, y ella desarrolló una brillante idea de convertirla en una serie de televisión”, dijo el director Toby Haynes. “Me encantaría hacer una serie de televisión de ‘USS Callister’; es probablemente uno de los mejores pilotos para un espectáculo espacial, ¡y lo logré! Así que estoy ansioso por verlo como una serie de televisión.”

“Creo que Charlie [Brooker] podría abordar el tema nuevamente en Black Mirror”, dice Haynes. “Ya sea que sea yo quien lo haga, no lo sé. Ser fanático del programa tanto como lo soy y ser parte de hacerlo, me encantaría volver a trabajar con ese equipo y elenco. Es un regalo para un director “.

  • 2
    Shares