Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Temporada 2 de ‘Sweet Tooth´ terminó de filmarse

Independientemente de lo que esperabas de la presencia de ´Sweet Tooth´ como parte del evento Geeked Week de Netflix, te garantizo que tu corazón no está listo para ver a Bobby, el adorable niño marmota, despidiéndose de ti. Y, sin embargo, eso es exactamente lo que hace en un video corto compartido hoy.

El video es ligero en detalles, principalmente porque el punto es que el productor ejecutivo, escritor, director y showrunner Jim Mickle acaba de terminar la producción de la Temporada 2 en Nueva Zelanda, en mayo. Pero para los fanáticos de la serie, sigue siendo, perdón por el juego de palabras, una mirada dulce a la maravillosa serie postapocalíptica y consitirá de 8 episodios al igual que la primera.

En el adelanto de un minuto, nos volvemos a encontrar con Gus (Christian Convery), un híbrido animal-humano que puede tener la clave de un virus mortal que ha diezmado la población mundial. También podemos ver a Nonso Anozie, quien interpreta a Tommy Jepperd, el ex jugador de fútbol que se ha encontrado responsable de Gus; Adeel Akhtar, quien interpreta al científico moralmente conflictivo Dr. Aditya Singh; Neil Sandilands y su enorme barba como el General Abbott; Dania Ramirez como Aimee Eden vestida de camuflaje; así como Amy Seimetz como la madre de Gus, quien se reveló que estaba viva al final de la última temporada.

“Hay más en juego, las batallas son más grandes”, revela Ramírez. “Los tipos malos son más malos”.

Pero aún más intrigante, señala la narración, «pero este no es el final de su historia, y no puedo esperar a ver qué sucede después». Aunque no se proporciona una fecha para el estreno de la temporada 2, eso ciertamente parece implicar que la temporada 2, suponiendo que tenga éxito, puede no ser la temporada final de la serie. Dado que hay 46 números de material del cómic de Jeff Lemire en el que se basa la serie, hay mucho de dónde trabajar si Netflix decide seguir adelante con la temporada 3. Y seamos realistas: todos necesitamos más de Bobby en nuestras vidas.

Sweet Tooth termina de filmar su segunda temporada

  • La temporada 1 de Sweet Tooth está disponible en Netflix.
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas

CATEGORÍAS