Síguenos

Series

Temporada 2 de Merlina ¿Cuándo se estrena en Netflix?

Publicado

el

Temporada 2 de Merlina Jenna Ortega
2022 es el año de Jenna Ortega y el éxito de la primera temporada de Merlina en Netflix es la cereza del pastel.

La temporada 1 de ‘Merlina’ finalmente está disponible en Netflix. La serie de comedia y misterio es un atracón invernal perfecto, y uno bastante corto y emocionante teniendo en cuenta que solo consta de ocho episodios.

Merlina da vida a los Addams para una nueva generación, y ahora que el público ha conocido esta iteración de la icónica familia, definitivamente querrá ver más a Jenna Ortega, Catherine Zeta-Jones y el resto del elenco.

Después de ver bailar a Merlina la pregunta obligada es, ¿veremos más de Merlina, su familia y amigos? Y si es así, ¿Cuándo lanzará Netflix más episodios? Aquí está todo lo que sabemos sobre el futuro de Merlina en Netflix.

¿Habrá una temporada 2 de Merlina?

Como ocurre con casi todas las series de Netflix, simplemente no lo sabemos todavía. Netflix rara vez renueva nuevas series incluso antes de su debut, por lo que no sucede nada fuera de lo común aquí. La temporada 1 ciertamente termina con mucho espacio para una temporada 2, con SPOILERS: el lado Hyde de Tyler expuesto y Merlina de repente tiene un acosador que conoce su nuevo número de teléfono. Dado que los escritores de la serie dejaron espacio abierto para que se contaran más historias, parece muy probable que al menos quieran volver por más. Entonces, si deseas ver más de la familia Addams en Netflix, solo necesitas ver toda la temporada 1 lo más rápido posible y luego decirles a todos sus amigos que hagan lo mismo. Esa es la regla que hace feliz al “algoritmo” de Netflix.

¿Cuándo se estrenará la temporada 2 de Merlina en Netflix?

La producción de la temporada 1 tomó alrededor de seis meses y medio. Además de eso, la serie pasó por aproximadamente 8 meses de postproducción antes de su debut en Netflix. Entonces, si todo ese tiempo se mantuviera igual y Netflix anunciara una segunda temporada lo antes posible, probablemente no veríamos la temporada 2 hasta principios de 2024.

Por supuesto, la temporada 2 podría ser una producción más rápida ya que gran parte del trabajo preliminar para toda la serie ha sido establecido. Sería genial tener el programa en Netflix alrededor de Halloween 2023, ¿no? Sin embargo, eso podría ser un cambio demasiado ajustado, pero todo es posible.

Avance de Merlina:

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024