Síguenos

Series

Temporada 2 de ‘Los Anillos de Poder’ anuncia nuevos directores

‘Los Anillos de Poder’ es por mucho, la serie más exitosa de Amazon Prime Video.

Publicado

el

Los Anillos de Poder Temporada 2 directores

A medida que la temporada 2 de ‘El señor de los anillos: Los Anillos de Poder’ comienza a tomar forma, podemos comenzar a preguntarnos cómo se desarrollarán los episodios futuros y hacia dónde irá la historia. Aunque es un poco pronto para especular, ahora sabemos quién dirigirá la nave en la Tierra Media esta vez: Prime Video anunció hoy la lista completa de directores que están listos para dirigir los próximos ocho episodios de la temporada 2 de la exitosa serie.

Charlotte Brändström, Sanaa Hamri y Louise Hooper compartirán las funciones de dirección a lo largo de la temporada, con Brändström a cargo de más episodios: ella dirigirá cuatro entregas, mientras que Hamri y Hooper tomarán las decisiones en dos episodios cada uno. Brändström es una veterana de Los Anillos de Poder: dirigió los episodios 6 y 7 de la temporada 1, así como episodios de otras series como Madam Secretary, Counterpart y Outlander.

Hamri es una veterana de la música y las series de televisión: dirigió videos musicales para artistas como Mariah Carey, Nicki Minaj y Zendaya, así como episodios de Shameless, Empire, 9-1-1: Lonestar y The Wheel of Time de Prime Video. Hooper dirigió recientemente episodios de The Sandman y The Witcher de Netflix.

Los Anillos de Poder Temporada 2: ¿Más grande y mejor?

En las últimas dos semanas, Prime Video también anunció la incorporación de 15 nuevos actores al elenco, incluido un reemplazo para Joseph Mawle. El actor interpretó a Adar (el líder de los orcos en Morgoth) en la temporada 1, y el papel lo asumirá Sam Hazeldine (Slow Horses). Aparte de este personaje, Prime Video aún no ha revelado quiénes serán cada una de las caras nuevas en la temporada 2, pero es bastante seguro decir que los próximos episodios apuntan a ser aún más grandes.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha sido vista por más de 100 millones de personas en todo el mundo y es, con mucho, la serie más exitosa de Prime Video. La historia tiene lugar en la Segunda Edad de la Tierra Media, cientos de años antes de los eventos de la trilogía de El Señor de los Anillos y El Hobbit, y antes de que Sauron llegara al poder.

Gran parte del éxito y la popularidad del programa provienen de sus valores de producción, que hacen que cada episodio se sienta y parezca un largometraje. La serie, bajo la dirección de los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay, también pudo reproducir la “sensación de Tolkien” de las novelas que inspiraron la historia, algo que los fanáticos apreciaron mucho.

Aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Puedes ver todos los episodios de la temporada 1 en Amazon Prime Video.

Avance de Los Anillos de Poder

Jesús Pérez es un geek. Enamorado de la imagen, la naturaleza y los bits. Un buscador de tendencias e innovaciones en la red y su reflejo en la vida real.




Copyright © 2024