Síguenos

Series

Temporada 2 de ‘Invencible’ ya tiene fecha de estreno en Prime Video

Invencible, la adaptación de Amazon Prime Video de la serie de cómics de Robert Kirkman, regresa en 2023.

Publicado

el

Invencible temporada 2 Amazon Prime Video

La temporada 2 de ‘Invencible’, la exitosa adaptación de Prime Video de la serie de cómics de Robert Kirkman, se estrenará en algún momento del 2023. La revelación proviene de Vernon Sanders, director de televisión de Amazon Studios, durante una entrevista con Collider sobre el éxito de la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video, que fue vista por más de 100 millones de personas en todo el mundo, con más de 24 mil millones de minutos transmitidos.

Invencible se estrenó en Prime Video en marzo de 2021 y se convirtió rápidamente en uno de los mayores éxitos en la historia de la plataforma de streaming. Como era de esperar, la compañía renovó la serie animada hasta la temporada 3, lo que le dio al equipo creativo detrás de la adaptación mucho espacio para planificar qué historias traerían a continuación. Sin embargo, a pesar del entusiasmo de los fanáticos por la temporada 2 de Invencible, todavía no sabíamos cuándo regresaría la serie.

Ante el cuestionamiento del estreno de la nueva temporada, Sanders dijo: “2023 será un gran año para la gente”.

Ante la insistencia de una confirmación por saber si los episodios se estrenarían en 2023, Sanders respondió con un rotundo “Sí”. Es oficial, entonces. La temporada 2 de Invencible se estrenará en 2023. La pregunta ahora es cuándo se lanzarán finalmente los nuevos episodios porque no podemos esperar a ver qué sucede a continuación.

¿De qué se trata Invencible?

Escrito por Kirkman con arte de Cory Walker y Ryan Ottley, Invencible sigue las aventuras de Mark Grayson (con la voz en inglés de Steven Yeun) mientras se adapta a sus superpoderes recién despertados. Como hijo del defensor más poderoso de la Tierra, Omni-Man (con la voz de J.K Simmons), se espera que Mark sea imbatible, pero su viaje para convertirse en un héroe está lleno de sangre, agallas y lágrimas. La temporada 1 del programa siguió a Mark cuando descubrió que su padre no es tan noble como todos piensan, dando a los fanáticos de los superhéroes la mejor historia de un “Superman malvado” jamás creada.

Si bien la serie fue criticada por su acelerado proceso de animación, la buena narrativa y las interpretaciones de voz estelares ganaron nuestros corazones. Y con la Temporada 2 pasando tanto tiempo en el horno, la serie debería brindarnos un espectáculo aún mayor cuando regrese. El elenco de voces repleto de estrellas también cuenta con Jason Mantzoukas, Sandra Oh, Seth Rogen, Mark Hamill y Mahershala Ali. El elenco de voces ha estado grabando episodios desde abril pasado, por lo que no debería pasar mucho tiempo antes de que obtengamos una ventana de lanzamiento más precisa.

La temporada 1 de Invencible está disponible en Prime Video. La temporada 2 se estrenará en algún lugar de 2023.

Avance de Invencible

Jesús Pérez es un geek. Enamorado de la imagen, la naturaleza y los bits. Un buscador de tendencias e innovaciones en la red y su reflejo en la vida real.




Copyright © 2024