Síguenos

Series

Tales of the Jedi: Liam Neeson volverá a interpretar a Qui-Gon Jinn

Publicado

el

Liam Neeson regresa al universo Star Wars

Aún más noticias sorprendentes para los fanáticos de Star Wars que emergen de Anaheim, con el último dato lanzado por Lucasfilm (a través de Collider) y Disney, que revela que nada menos que Liam Neeson regresa a una galaxia muy, muy leajana al retomar su papel de Qui-Gon Jinn en la serie animada de Star Wars ‘Tales of the Jedi’.

La serie, que ya está en producción y de hecho proyectó su primer episodio en Star Wars Celebration, solo contará con Neeson en un solo episodio, con el ‘Qui-Gon’ más joven siendo interpretado por su hijo. Si bien no es un regreso completo a la acción Jedi para Neeson, brinda esperanzas de que quizás lo veamos aparecer como una versión fantasma en la nueva serie de ‘Obi-Wan Kenobi’ junto a Ewan McGregor.

Liam Neeson siempre ha parecido estar listo para un cameo y, de hecho, su actuación y muerte a manos de Darth Maul se encuentran entre los momentos más aclamados de la trilogía de precuelas.

[irp posts=”5084″ name=”Liam Neeson se desnuda en el show de Ellen Degeneres”]

‘Tales of the Jedi´, como sugiere el título, contará historias nuevas de los Jedi, con el episodio de Qui-Gon enfocándose en la tutela del Conde Dooku antes de que este último se volviera hacia el lado oscuro. Lástima que Christopher Lee ya no está con nosotros, pero estoy seguro de que elegirán a alguien interesante en su lugar.

Si hubo un mensaje que surgió de Star Wars Celebration, es este: el futuro de Star Wars es brillante, pero, por el momento, ese futuro está en la pantalla chica a través de Disney+.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024