Síguenos

Series

SyFy cancela Krypton y no avanzará con el spin-off de Lobo

Publicado

el

Krypton cancelada

A pesar de que la segunda temporada terminó de filmarse hace unos días, los números no respaldaban a Krypton que ha promediado 408,000 televidentes por día en SyFy, lo que significa una caída de 1.8 millones si lo comparamos con la primera temporada.

Ubicada cientos de años antes del nacimiento de Superman, Krypton contaba la historia de Seg-El (Cameron Cuffe), mejor conocido como el abuelo de Superman, mientras peleaba para recuperar el honor de su familia y salvar su mundo del caos.

La cancelación de Krypton ha tenido otra víctima colateral, pues SyFy también ha decidido no avanzar con el piloto de Lobo, un spin-off de Krypton basado en el último de los czarnianos, caza recompensas y conocido némesis de Superman interpretado por Emmett J. Scanlan.

“Lobo proviene del pacifico planeta de Czarnia. Nació como un demonio dentro de una utopia. Su nombre significa vagamente – aquél que devora tus entrañas y lo disfruta-.” dice la trama de la serie. “Como un adolescente, Lobo masacró por si solo a toda su civilización. Ahora como un mercenario vaga en su motocicleta por el universo, cobrando por lo que más le gusta hacer: Matar y causar caos”.

Los productores del piloto de Lobo intentarán vender el show a otras compañías como Netflix, Amazon Prime y Hulu con la intención de salvarlo.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024