Síguenos

Series

Succession: ¿Cuántos episodios tiene la temporada 4?

La cuarta y última temporada de Succession tendrá 10 episodios.

Publicado

el

Succession Cuántos episodios tiene la temporada 4

Succession es una de las series más aclamadas y premiadas de los últimos años. La ficción creada por Jesse Armstrong nos sumerge en el mundo de los Roy, una poderosa familia que controla un imperio mediático y que se enfrenta a constantes luchas de poder, traiciones y conflictos internos.

La cuarta y última temporada promete ser la más intensa y dramática hasta el momento, ya que nos mostrará las consecuencias de la posible venta de Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson y cómo esto afectará a la dinámica familiar y al futuro de cada uno de los personajes.

Succession se ha ganado el reconocimiento de la crítica y el público por su excelente guion, su magnífico reparto y su hábil combinación de drama, humor negro y sátira social. La serie nos ofrece un retrato implacable y fascinante de las élites económicas y políticas, sus ambiciones, sus debilidades y sus miserias. Nos hace cuestionarnos qué significa el éxito, el poder, la lealtad y la familia en un mundo dominado por el dinero y la influencia.

¿Cuántos episodios tiene la temporada 4 de Succession?

La temporada 4 de Succession tendrá un total de 10 episodios, al igual que las anteriores. El primer episodio se estrenó el 26 de marzo de 2023 y los siguientes se irán emitiendo semanalmente cada domingo hasta el 29 de mayo de 2023.

¿Quién está en el elenco de Succession?

La temporada 4 contará con el regreso del reparto principal, encabezado por Brian Cox como Logan Roy, Jeremy Strong como Kendall Roy, Sarah Snook como Shiv Roy, Kieran Culkin como Roman Roy, Matthew Macfadyen como Tom Wambsgans y Nicholas Braun como Greg Hirsch. Además, se espera que haya algunas incorporaciones nuevas al elenco que darán más dinamismo y complejidad a la trama.

¿Dónde ver la temporada 4 de Succession?

Las 3 temporadas de Succession y los nuevos episodios pueden verse en exclusiva por HBO Max.

Avance de la temporada 4 de Succession

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024