Síguenos

Series

Stranger Things Tokyo: Lo que sabemos del anime spin-off de Netflix

Stranger Things Tokyo será una serie anime de 6 horas de duración.

Publicado

el

Stranger Things Tokyo anime spin off

Han surgido detalles sobre una expansión planificada de la exitosa franquicia Stranger Things. Según What’s on Netflix, una serie de anime titulada Stranger Things Tokyo se encuentra actualmente en desarrollo en Netflix.

Si bien los hermanos Duffer habían comentado previamente de que se realizaría algún tipo de spin-off antes o después de la conclusión de la serie insignia, no hubo más detalles hasta ahora.

Aunque los detalles sobre el proyecto aún son limitados, una breve sinopsis de Stranger Things Tokyo dice que “Un encuentro con El Otro Lado se convierte en una gran aventura para los hermanos gemelos amantes de los videojuegos que viven en las afueras de Tokio en la década de 1980”.

Stranger Things Tokyo será una serie, que es “el primer” spin-off de Stranger Things y tendrá una duración de 6 horas en total.

Los Duffer insinuaron recientemente sobre un spin-off en un anuncio de Twitter de la temporada 4, dejando saber a los fanáticos que aún podían esperar más historias emocionantes del universo de Stranger Things que seguirían “nuevos misterios, nuevas aventuras [y] nuevos héroes inesperados” después del final de la serie.

Hablando en el podcast Happy Sad Confused, Matt Duffer dijo que Stranger Things Tokyo sería “1,000% diferente” del original y agregó que sería una “historia que se conecta con el mundo de Stranger Things, pero en realidad se trata más de cómo estamos contando esa historia”.

¿Por qué Stranger Things Tokyo será un anime?

Algunas de las franquicias más grandes de Netflix (o intentos de franquicias) han visto spin-offs en múltiples formatos a lo largo de los años. El proyecto ha sido iniciado principalmente por The Witcher, que ahora hemos visto como un spin-off de anime, un spin-off live-action y más.

Otros ejemplos de otras IP de Netflix que han sido convertirlas en anime o derivaciones animadas incluyen Bright (Bright: Samurai Soul), Altered Carbon (Altered Carbon: Resleeved) y Army of the Dead.

Si bien la serie de anime será la primera de su tipo, Stranger Things se había animado previamente para tres videojuegos, incluido Stranger Things: Puzzle Tales, que recientemente se trasladó exclusivamente a Netflix Games.

Stranger Things en sí regresará para una quinta y última temporada en algún momento de 2024, y la filmación comenzará en mayo de 2023.

Los hermanos Duffer están actualmente vinculados a Netflix bajo un acuerdo general y están trabajando en otros proyectos más allá de Stranger Things, incluidos The Talisman y una adaptación más live-action del icónico anime Death Note.

Jesús Pérez es un geek. Enamorado de la imagen, la naturaleza y los bits. Un buscador de tendencias e innovaciones en la red y su reflejo en la vida real.




Copyright © 2024