Síguenos

Series

Stranger Things: ¿Eddie Munson podría regresar como un vampiro?

Publicado

el

Eddie Munson Vampiro

Una teoría sobre Eddie Munson (Joseph Quinn) imagina al adolescente de Hawkins como un vampiro a raíz de su fatal destino en la temporada 4 de Stranger Things.

El personaje de Eddie Munson se convirtió rápidamente en un favorito de los fans, sin embargo tuvo un camino similar a Barb en la temporada 1, por lo que esta teoría podría tomarse sólo como un grito desesperado de los fans.

Eddie se encontró en problemas esta temporada cuando el líder del ‘Hellfire Club’ de Calabozos y Dragones de Hawkins High estuvo presente durante el horrible asesinato de Chrissy Cunningham (Grace Van Dien). Aunque Eddie era inocente en el asunto, el feroz ataque de Vecna contra Chrissy dejó a los residentes de Hawkins culpándolo por el asesinato, y los adolescentes de Hawkins lo reclutaron para ayudarlos a acabar con Vecna y limpiar su nombre de una vez por todas.

Después de algunas batallas, incluida una interpretación épica de guitarra de “Master of Puppets” de Metallica, Eddie murió a manos de los viciosos “demobats” de ‘El Otro Lado’. Sin embargo, tal destino ha alentado a los espectadores a teorizar que el personaje podría regresar como el vampiro Kas, la mano derecha de Vecna, a la luz de la campaña de D&D que se jugó al comienzo de la temporada.

Ahora, los espectadores han comenzado a imaginar cómo sería una versión vampírica de Eddie. Las ediciones compartidas por @lumaxcinema en Twitter muestran cuatro fotos de Eddie con ojos de color amarillo anaranjado con círculos oscuros, al estilo de muchos vampiros cinematográficos icónicos. El cambio de la apariencia habitual de Eddie no es demasiado dramático, lo que podría ayudar a los espectadores a mantenerse conectados con el Eddie que conocieron por primera vez al comienzo de la temporada 4. Mientras mantenga su cabello largo, la audiencia estaría feliz con un vampiro.

https://twitter.com/lumaxcinema/status/1550914493085089792?s=20&t=KBZIfuWHtbxt1yIJHhXuow

Cuanto más descubren los espectadores sobre las conexiones entre Vecna y Kas en relación con la campaña de Calabozos y Dragones del episodio 1 de la temporada 4, la probabilidad de que Eddie regrese como el vampiro toma más fuerza. La actuación de Quinn como el adolescente de Hawkins capturó los corazones de muchos espectadores, y tras la falta de justicia, el heroico sacrificio de Eddie le valió a los ojos de los residentes de Hawkins, un renacimiento como Kas (y la oportunidad de traicionar y derrotar a Vecna) parece ser justo lo que se merece Eddie. Aún así, no hay confirmación oficial de que Quinn regrese para la temporada 5 de Stranger Things, y todo se basa en las teorías de los espectadores.

Epico solo de Guitarra de Eddie Munson

Con información de Screenrant.com

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024