Síguenos

Series

Stranger Things 5: David Harbour se prepara comiendo hamburguesas

En Stranger Things 5 veremos a un Jim Hopper “bien alimentado”.

Publicado

el

David Harbour se prepara para Stranger Things 5

La serie de Netflix llegará a su fin con su próxima temporada Stranger Things 5, y el rodaje comenzará muy pronto. David Harbour, que interpreta a Jim Hopper, reveló durante la Middle East Film & Comic Con en Abu Dhabi que comenzará a trabajar en la temporada 5 de Stranger Things en junio.

Harbour prometió que podemos esperar ver a un Hopper que ha estado “bien alimentado” esta vez, a diferencia de la versión mucho más delgada del personaje que vimos en la temporada 4.

Harbor fue citado diciendo: “Estamos entrando en Stranger Things 5. Tengo un par de meses más para entrenar. Sin embargo, comenzamos a filmar eso en junio, y esa será la última temporada. Hice mucho entrenamiento para la temporada 4. Él [Hopper] estaba en una posición muy específica, esa prisión rusa. Se trataba de convertirlo en un tipo diferente y despojarse de una capa de sí mismo física, mental y emocionalmente. Pero ahora está de regreso en la ciudad, está de regreso en Estados Unidos, donde tienen hamburguesas con queso, por lo que estará bien alimentado”.

El elenco habla de Stranger Things 5

Anteriormente dijo que es agridulce ver el final de Stranger Things, pero siente que es hora de que termine. Sadie Sink (quien interpreta a Max Mayfield) ha dicho que despedirse del programa será horrible, mientras que Finn Wolfhard (Mike Wheeler) dijo que sería ridículo que el programa dure más de cinco temporadas.

Este será un año ajetreado para Harbour, ya que trabajará en Stranger Things 5 y en la película de Marvel Thunderbolts (que se estrenará el 26 de julio de 2024) al mismo tiempo en Atlanta.

Stranger Things 5 es una producción de Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment. Los hermanos Duffer se desempeñan como productores ejecutivos junto con Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment, Iain Paterson y Curtis Gwinn.

Puedes ver la 4 primeras temporadas de Stranger Things en Netflix.

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024