Síguenos

Series

STRANGER THINGS 4 podría ser la mejor temporada gracias a los retrasos

Publicado

el

Stranger Things temporada 4

Como con la mayoría de los proyectos, la producción de la cuarta temporada de STRANGER THINGS se suspendió a principios de este año gracias a la pandemia. La filmación de la temporada no se reanudaría hasta finales de septiembre, pero hay un lado positivo: el tiempo adicional ha permitido a los creadores de la serie Matt y Ross Duffer desarrollar la que, con suerte, será la mejor temporada hasta ahora.

El lujo del tiempo no es algo que se pueda encontrar en la mayoría de las producciones, pero el productor ejecutivo de STRANGER THINGS, Shawn Levy, dijo recientemente en una entrevista que el retraso por la situación actual ha permitido a los hermanos Duffer terminar de escribir toda la temporada antes de filmarla. Sorprendentemente esta es la primera vez que eso sucede en la historia de la serie de Netflix.

Esto no sólo esta pasando con series como STRANGER THINGS, muchos proyectos de cine también utilizaron este tiempo para afinar sus guiones y desarrollar mejores historias. Lo que se traducirá en proyectos de mejor calidad para el 2021 y 2022.

Si bien todavía no sabemos qué esperar de la nueva temporada de STRANGER THINGS, Matt y Ross Duffer han dicho previamente de que se sentirá muy diferente a lo que hemos visto antes.

“No queremos escribir hacia un callejón sin salida, así que tratamos de tener estas primeras discusiones con los escritores solo para asegurarnos de que nos estamos preparando para ir en la dirección correcta”, dijeron los hermanos Duffer. “No sabemos los detalles, pero sí sabemos muchos de los grandes rasgos generales. Al final de la segunda temporada, sabíamos sobre Billy. Sabíamos que los rusos iban a entrar. No sabíamos el centro comercial y esas cosas, pero, de nuevo, conocemos estos grandes rasgos generales. Así es como estamos en la cuarta temporada. Tenemos los grandes rasgos generales. Ahora se trata de completar esas líneas con los detalles. Estamos muy entusiasmados adónde vamos a ir potencialmente. Nuevamente, como dijimos, se sentirá muy diferente a esta temporada. Pero creo que eso es lo correcto y creo que será emocionante “.

La fecha de lanzamiento de la cuarta temporada de STRANGER THINGS aún no está definida, pero lo más probable es que se revele en 2021.

Con información de Collider.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024