Stranger Things 3: Esto es lo que pasa cuando marcas el teléfono de Murray

Por fin se estrenó Stranger Things 3 en Netflix y muchos ya la vimos completa. Si no la has visto, tal vez deberías dejar de leer, porque te encontrarás con ligeros spoilers.

Uno de los personajes que regresó para tener una participación más activa fue el fanático de las conspiraciones Murray Bayman (Brett Gelman) que en la segunda temporada ayudo a Nancy y a Jonathan a acabar con el Laboratorio Hawkins para darle paz a los padres de Barb.

Esta vez quienes acuden a el son el jefe de policía Jim Hopper (David Harbour) y Joyce Byers (Wynona Ryder). Durante los eventos del sexto episodio de la tercera temporada de Stranger Things, Hopper revela despreocupadamente el número personal de Murray al gobierno de Estados Unidos. Y no ha faltado quien ha marcado al 618-625-8313 por pura curiosidad.

Resulta que el número es real y cuenta con una contestadora con un curioso mensaje que te dejamos en español a continuación:

“Hola, esta es la residencia de Murray Bauman. Mamá, si eres tú, por favor cuelga y llámame entre las 5 y 6 de la tarde, como lo discutimos previamente. ¿Esta bien? Si eres Joyce, Joyce, gracias por llamarme. He estado tratando de comunicarme contigo. Tengo una noticia. Se trata de… bueno es probable que mejor lo hablemos en persona. No es bueno o malo, pero es algo. Si esta es otra persona que no es mi madre o Joyce, bueno ¿te crees muy inteligente por haber obtenido mi número, no? Te tengo noticias importantes: No eres inteligente. No eres especial. Eres simplemente uno de los muchos, muchos tontos que han llamado aquí y lo más cerca que estarás de mi es esta grabación así que cuando suene el tono, hazme un favor especial, cuelga y nunca me llames de nuevo. ¡Eres un parásito! Gracias y buenos días”.

Particularmente creo que este mensaje dirigido a Joyce se refiera a los eventos del final de temporada y creo que “la noticia” que Murray le tiene a Joyce es sobre Hopper. ¿No lo creen así?