lunes, enero 24, 2022
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Steven Yeun brinda una actualización de la segunda temporada de ‘Invincible’

En abril de 2021, el mismo día en que se estrenó el final de temporada de la serie, Amazon Prime Video anunció que su serie animada INVINCIBLE había sido renovada no por una sino por dos temporadas.

Desde entonces, ha habido pocas noticias sobre la temporada dos o tres, pero ahora el actor de voz principal, Steven Yeun, ha ofrecido una actualización sobre el próximo lote de episodios que hará que muchos fanáticos se pregunten: «¿Qué?». En una entrevista con Collider, se le preguntó a Yeun sobre el progreso de la segunda temporada de Invincible, revelando que ni siquiera han comenzado a grabar las voces para los nuevos episodios.

«No hemos comenzado», dijo Yeun. «Sé que comenzaremos pronto en algún momento. He hablado con Robert [Kirkman], en varias ocasiones. Está muy emocionado por eso. Cree que la temporada 2 será incluso mejor que la temporada 1, de lo cual no tengo ninguna duda. Si ve el material original, Invincible es un cómic increíble, y solo pensar en cuánta historia no se ha contado, va a ser una locura. Estoy realmente emocionado por eso «.

Yeun continuó señalando lo sorprendido que estaba por la respuesta a la primera temporada, diciendo que «no esperaba este nivel de respuesta».

«Eso no quiere decir que pensé que no lo disfrutarían», agregó. «Simplemente no sabía cuántas personas acudían a él de esa manera. Para mí, creo que habla del apetito de Estados Unidos por la animación para adultos, lo cual es realmente genial. Crecí con eso. Creo que todos nosotros, de nuestra generación y los anteriores, crecieron con eso. En gran parte, nuestra programación fue dictada por las generaciones anteriores a nosotros, que no necesariamente amaban la animación de esa manera. Estamos en un momento extraño y genial en el que veo a tantos niños mirar anime y mucha gente mira animación para adultos. La gente está aprendiendo sobre Don Hertzfeldt. Está prosperando. Creo que probablemente estemos al borde del precipicio justo antes de que las cosas realmente salgan. Creo que, con suerte, obtendremos algunos niveles de [Hayao] Miyazaki de animación. Lo hacemos con Pixar, pero solo me refiero a venir de diferentes lugares. Es un mundo nuevo. Sin duda, todo es completamente nuevo».

Invincible es está protagonizada por Sandra Oh (Killing Eve), Seth Rogen (This is the End), Gillian Jacobs (Community), Andrew Rannells (Black Monday, Girls), Zazie Beetz (Deadpool 2), Mark Hamill (Star Wars: The Last Jedi). ), Walton Goggins (Justificado), Jason Mantzoukas (Brooklyn Nine-Nine), Zachary Quinto (Star Trek), Mahershala Ali (Moonlight), Melise (The Flash), Kevin Michael Richardson (Los Simpson), Gray Griffin (Avengers Assemble), Khary Payton (The Walking Dead) entre otros.

Puedes ver la primera temporada de Invincible en Amazon Prime Video.

Con información de Collider.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas