Síguenos

Series

Stephen Amell habla sobre si la temporada 5 es el final de Arrow

Publicado

el

Stephen Amell as Oliver Queen
  • Nadie espera que Arrow cuelgue el arco después de completar la quinta temporada y a la vez el ciclo de flashbacks de cinco años que narran el pasado de Oliver Queen, interpretado por Stephen Amell en The CW. En una entrevista para EW el actor y el productor Marc Guggeheim discuten el regreso a las bases durante la quinta temporada y lo que eso puede significar para el futuro.

The CW se prepara para transmitir el episodio #100 de Arrow y por primera vez un crossover entre Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl. Y ya se ha hablado en varias ocasiones sobre que la temporada de Arrow que se transmite actualmente se trata de regresar a la esencia de lo que era la serie, después de perder un poco el camino, pero es un reto que el actor se vital para poder continuar.

“Realmente creo que esta temporada es como un punto clave para nosotros, o vamos a hacer lo que hacemos y lo hacemos bien o es el último año. Si encontramos esa formula mágica – que no es mágica, es sólo trabajo duro y jugar con toda tu fuerza – entonces el show podría continuar por mucho tiempo.”

Que tanto tiempo podría durar sigue siendo una pregunta abierta, hay shows como Supernatural que van por su temporada 12, y ni se diga de los otros tres shows de DC en The CW que podrían mantener el universo sin Arrow. Pero al menos como Guggenhiem lo ve, “Creo que tendemos a ver la temporada 5 como el final de un capitulo en particular.”

Este capitulo alcanzará su episodio #100 el 30 de noviembre, pero mientras tanto puedes ver el avance del próximo episodio: “Vigilante” y considerar ¿Cuánto más podría durar Arrow?

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024