Síguenos

Series

Stephen Amell dice que nunca volverá a ser Arrow

Publicado

el

arrow stephen amell futuro

Stephen Amell y Arrow comenzaron lo que conocemos como el “Arrowverso” en The CW, que ahora consiste en exitosos programas como The Flash, Supergirl y Batwoman, pero el actor se retiró de la serie después de ocho temporadas. Si los fanáticos esperaban que Amell quisiera regresar a cualquiera de las series restantes que actualmente transmiten en la cadena, les tenemos malas noticias.

Durante una transmisión en vivo de Instagram, se le preguntó a Amell si estaría abierto a ser protagonista invitado como Oliver Queen, también conocido como Arrow en el futuro, y rápidamente, pero amablemente, rechazó la idea:

“No, he terminado. Fue una buena época. Fueron ocho buenos años, pero ya era tiempo de que terminara”.

No es como si Amell menospreciara su tiempo con la serie, a pesar de haber declarado que aceptó realizar la octava temporada sólo por el dinero que le ofreció The CW. Como fanático del programa y del Arrowverso, Amell ha sido el mayor animador de todas las series mientras fue protagonista de Arrow. Se sabe que es muy abierto con los fanáticos a través de las redes sociales, especialmente en su página de Facebook. Ocho temporadas es mucho tiempo para estar en cualquier serie, especialmente una tan agotadora como Arrow debido a sus elaboradas escenas de acción. Es un papel al que le dio el 100%, pero ahora parece que está en el pasado y dijo que sintió cierto desapego cuando vió un episodio reciente de la serie de The CW:

“Fue realmente muy, muy extraño ver The CW nuevamente. Fue extraño ver promociones para Supergirl, Flash y Batwoman nuevamente. Parece una vida diferente. No creo que vuelva a hacer eso”.

Amell ya tiene su próxima serie en puerta, un drama de lucha libre de una hora llamado Heels, programado para emitirse en Starz, pero como todos en la industria en este momento, la reciente pandemia de coronavirus ha puesto el proyecto en espera:

“Estaba listo para filmar mi nuevo show Heels y se suspendió indefinidamente. Eso es frustrante porque me estaba emocionando. Tenemos un elenco increíble. Va a ser increíble. Pero por el momento mi entrenamiento se ha detenido”.

En Heels, Amell interpretará a un villano pro luchador (o “heel”, como se le conoce en la industria), pero el programa trata más sobre la rivalidad muy real con su hermano por el control de la organización de lucha independiente de su difunto padre. Parece un papel muy diferente a su época como Oliver Queen, que parece ser la dirección perfecta en esta próxima fase de su carrera. El actor también protagonizó CÓDIGO 8, que comenzó su vida como un cortometraje en 2016 junto a su primo Robbie Amell. Los fondos para producir la película se recaudaron a través de Indiegogo y el largometraje se estrenó en diciembre de 2019. Se anunció que una serie spin-off de corta duración protagonizada por Stephen y Robbie Amell se desarrollaría en Quibi poco después del lanzamiento de la película.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024