Síguenos

Series

Starsky y Hutch: Fox trabaja en un reboot femenino

Fox está desarrollando un rebot de la icónica serie Starsky y Hutch de los 70s.

Publicado

el

Reboot de Starsky y Hutch

La “reinvención” moderna de Starsky y Hutch seguirá a dos detectives femeninas esta vez, Sasha Starsky y Nicole Hutchinson.

Fox Entertainment está desarrollando el reboot del icónico programa policial de los años 70 en el que las detectives “resuelven crímenes en la ciudad poco convencional de Desert City mientras se mantienen fieles a su amistad, su genialidad y, de alguna manera, también intentan desentrañar el misterio detrás de quién envió a sus padres a prisión hace 15 años por un crimen que no cometieron”.

Sam Sklaver (Prodigal Son) y Elizabeth Peterson (The Resident) están detrás de la posible serie, pero el presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn, dijo que espera ver al menos dos guiones antes de tomar su decisión.

La serie original fue protagonizada por David Soul y Paul Michael Glaser y se emitió en ABC entre 1975 y 1979. Viajando en un Ford Gran Torino rojo brillante, la pareja resolvió crímenes en la ciudad ficticia de Bay City con un elenco de apoyo que incluía a Antonio Fargas como Huggy Bear y Bernie Hamilton como el Capitán Harold C. Dobey. Más tarde, la serie recibió una película de comedia de acción irónica en 2004 protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson, con Snoop Dogg interpretando a Huggy Bear.

Quizás recuerdes que James Gunn una vez estuvo desarrollando una serie de Starsky y Hutch para Amazon, pero enfatizó en ese momento que no sería un reboot. “Esto NO sería un reinicio o una nueva versión, sino una continuación de la serie original que deconstruiría el programa de policías amigos de una manera divertida”, dijo Gunn.

“Al igual que Guardianes de la Galaxia hizo con la ópera espacial, honraría el género mientras le daba un giro. Y definitivamente no sería una parodia como la película Starsky y Hutch de 2004: sería valiente e impulsada tanto por los personajes como por las apuestas altas. Se me ocurrieron muchas ideas descabelladas, cosas en las que aún no puedo entrar, pero cosas que me emocionaron con la perspectiva de crear un programa de televisión”. Amazon decidió no seguir adelante con la versión del proyecto de Gunn.

Intro de Starsky y Hutch

Con información de THR.

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024