Síguenos

Series

Stargirl es cancelada después de 3 temporadas

Publicado

el

stargirl cancelada

Los fanáticos del programa de DC Stargirl se sentirán decepcionados al saber que la serie será cancelada después de la temporada 3. Stargirl debutó en la cadena The CW en 2020, y el resto de los episodios se seguirán emitiendo los miércoles hasta el 7 de diciembre. El programa fue creado por el expresidente de DC Extended Universe, Geoff Johns.

Stargirl es protagonizada por Brec Bassinger como Courtney Whitmore, una estudiante de secundaria convertida en superheroína que Johns había basado en su difunta hermana. El personaje lanzó su carrera como escritor de cómics para DC en 1999.

Deadline informa sobre la reacción de John ante la noticia: “Stargirl siempre ha ocupado un lugar especial en mi corazón por muchas razones. Con todos los cambios que se están gestando en la cadena, sabíamos que esta era posiblemente la última temporada, por lo que escribimos con eso en mente y entregamos lo que creo que es la mejor temporada de Stargirl hasta el momento, con un cierre creativo completo.

El elenco y el equipo son extraordinarios, y me gustaría agradecerles por ayudarme a dar vida a esta serie. Brec encarnó a Courtney en todas las formas posibles, con gracia, fuerza y ​​humor, superando mis expectativas más descabelladas. Estoy agradecido con WBTV y The CW por brindarnos un hogar para contar esta historia y honrar a mi amada hermana fallecida, y estoy más que agradecido con la prensa y los fanáticos que siempre nos han defendido durante tres temporadas increíbles. La mayoría de las series nunca llegan tan lejos. ¡No podríamos estar más orgullosos de nuestro programa y de la comunidad de fans que ha creado!”.

La actriz principal de Stargirl, Bassinger, agrega: “Poder interpretar a Stargirl y ser parte del Universo DC ha sido el mayor honor, y estoy muy agradecida por cada momento. Me gustaría agradecer a nuestro intrépido líder Geoff Johns, junto con WBTV, The CW, el elenco y el equipo de Stargirl y, por supuesto, los fans. Gracias. Esta serie vivirá para siempre en mi corazón”.

Al igual que con las propiedades cinematográficas de DC, este movimiento se produce después de una adquisición. Nexstar Media Group adquirió recientemente The CW, y la serie es la última en ver una conclusión repentina.

Avance de la temporada 3 de Stargirl

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024