martes, diciembre 7, 2021

Star Wars: No hemos visto lo último de los personajes de la trilogia Skywalker

Desde que la saga Skywalker concluyó con Star Wars: The Rise of Skywalker, la mayoría de los proyectos de Star Wars se han ocupado de la línea de tiempo de la trilogía original. Con The Mandalorian (así como el próximo The Book of Boba Fett y Star Wars: Ahsoka) lidiando con una línea de tiempo posterior al Retorno del Jedi y Star Wars: Obi-Wan Kenobi así como Andor instalándose durante una línea de tiempo posterior a La Venganza de los Sith, puede parecer que Disney está ignorando la trilogía más reciente, pero Kathleen Kennedy ha insinuado que no hemos visto lo último de esos personajes.

La presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, habló con Empire sobre el Libro de Boba Fett para adelantar que tienen planes para los personajes de la trilogía secuela de Star Wars.

“Ciertamente, esos no son personajes que vamos a olvidar. Vivirán, y esas son conversaciones que también están sucediendo con el equipo creativo”.

No es mucho, y ciertamente no ofrece ninguna pista sobre cómo regresarían los personajes de la polémica saga, pero muchos fanáticos sienten que hubo ciertos personajes que no obtuvieron toda la historia que se merecían. Hubo mucho que no se dijo cuando se trataba de personajes como Jannah, Zorii Bliss, Maz Kanata, los Caballeros de Ren e incluso Finn, que de alguna manera se fue desvaneciendo a pesar de ser uno de los personajes principales. John Boyega ha dado a entender que está dispuesto a volver a la franquicia de Star Wars en el futuro, y sería interesante verlo.

Kathleen Kennedy también habló sobre el reencuentro «emocional» entre Ewan McGregor y Hayden Christensen en Star Wars: Obi-Wan Kenobi. Christensen retomará su papel de Darth Vader y se ha dado a entender en gran medida que se enfrentará una vez más a su antiguo maestro. «Lo que fue más emocionante fue estar en el set y ver cómo los dos se emocionaban», dijo Kennedy. “No se habían visto en mucho tiempo. Me sorprendió lo increíblemente emocional que fue para cada uno de ellos encontrarse de nuevo en estos roles y simplemente darme cuenta de lo importante que era Star Wars para cada uno de ellos. Fue el comienzo de sus carreras».

Con información de Empire.