Síguenos

Series

SPARTACUS: Habemus serie secuela del creador original

La serie secuela de Spartacus abordará personajes icónicos de la historia original.

Publicado

el

Spartacus nueva serie secuela

Steven S. DeKnight está listo para sumergirse una vez más en el sangriento mundo de Spartacus, ya que se ha anunciado que actualmente está desarrollando una serie secuela en Starz.

La serie secuela de Spartacus “explorará territorios inexplorados y nuevos viajes de los personajes icónicos de la serie original. Tras la derrota del personaje principal y su ejército rebelde en el final de la serie, el nuevo drama representará una nueva historia de traición, engaño y sangre que se desarrolla bajo la sombra amenazadora de Roma”.

¿De qué trataba Spartacus?

La primera temporada, subtitulada Blood and Sand, contó la historia del hombre que se convertiría en Spartacus cuando fue vendido como esclavo y entrenado para convertirse en gladiador. Llena hasta el borde de sangre y contenido sexual, la serie era algo digno de contemplar, particularmente con su guion y estilo visual únicos.

Trágicamente, Andy Whitfield, quien interpretó al personaje principal, fue diagnosticado con linfoma y luego murió, pero no sin antes dar su bendición para que la serie continuara. Después de una excelente serie precuela, realizada con el objetivo de dar tiempo a la recuperación de Whitfield, Liam McIntyre asumió el papel en Spartacus: Vengeance y Spartacus: War of the Damned.

“Es un honor tan increíble ser invitado a regresar a este mundo y recibir el apoyo creativo desenfrenado de mis colegas de Starz y Lionsgate”, dijo Steven S. DeKnight en un comunicado.

“Juntos estamos creando algo verdaderamente único e inusual para el próximo capítulo de esta historia épica”. Kathryn Busby, presidenta de programación original de Starz, agregó: “Ha pasado más de una década desde que Spartacus deleitó al público internacional y estamos encantados de volver a imaginar y expandir este apasionante drama lleno de acción para nuestros espectadores de hoy. La serie ha involucrado profundamente a los fanáticos que están ansiosos por su regreso, y esperamos trabajar con Steven en este emocionante próximo capítulo”.

Steven S. DeKnight actuará como showrunner y productor ejecutivo de la serie secuela.

Si quieres revisitar Spartacus, puedes hacerlo en Starz via Prime Video.

Spartacus Marcus Crassus2

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024