Síguenos

Series

Space Force es cancelada por Netflix

Publicado

el

space force cancelada

A pesar de contar con algunos de los mejores talentos de la televisión, Netflix ha cancelado la comedia Space Force (Fuerza Espacial).

La serie de comedia era protagonizada por Steve Carell como Mark Naird, un general de cuatro estrellas y piloto condecorado con sueños de dirigir la Fuerza Aérea que se sorprende con su nueva directiva de establecer la sexta rama de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos: La Fuerza Espacial.

La segunda temporada de Space Force se lanzó en Netflix el 18 de febrero, pero no le fue tan bien como la primera temporada en lo que respecta a la audiencia. La primera temporada pasó algún tiempo en el puesto número uno de Netflix en su clasificación diaria Top 10, pero la nueva temporada alcanzó el puesto número 5 y no se quedó por mucho tiempo.

Space Force también fue una serie costosa de producir, lo que probablemente contribuyó a su cancelación. Steve Carell co-creó la serie con Greg Daniels de The Office y Parks and Recreation. Con un elenco que incluía a John Malkovich, Ben Schwartz, Jimmy O. Yang, Tawny Newsome, Jane Lynch, Tim Meadows y Lisa Kudrow entre otros, es una pena que Space Force no conectara del todo antes de que Netflix la cancelara.

Aunque la primera temporada de Space Force no recibió las mejores críticas, el equipo se centró más en la comedia y la improvisación entre el elenco durante la segunda temporada, lo que le valió críticas mucho más favorables.

“Creo que el panorama general es que nos estamos concentrando más en los gags”, dijo el cocreador Greg Daniels antes de la segunda temporada.

“Se trata más de las escenas de comedia entre el elenco. Creo que las historias son más personales y son interesantes, pero no creo que el objetivo de la serie sea tanto como una cosa muy arqueada, ¿sabes a lo que me refiero? Es como si cada episodio fuera una aventura divertida con este elenco y tiene una estructura suelta”.

Avance de Space Force

Con información de Deadline.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024