Síguenos

Series

Sons of Anarchy: El spin-off será “totalmente diferente”

Theo Rossi habló del desarrollo de un nuevo spin-off de Sons of Anarchy.

Publicado

el

Sons of Anarchy Spinoff Theo Rossi

Otro spin-off de Sons of Anarchy puede estar más cerca que nunca, ya que el actor Theo Rossi, quien interpretó a “Juice” Ortiz en la serie de FX, dijo que muy bien podría haber algo calentando motores.

Hablando con Deadline, Theo Rossi habló sobre un posible spin-off de Sons of Anarchy: “Puede que surja algo en el que todos volvamos a estar juntos, lo cual es una locura… Si sucede, es una locura, pero si no es así, sería perfecto y realmente genial porque también hablamos todos los días”.

Y agregó: “Es totalmente diferente. Es bastante genial”. Se desconoce si sería otra serie o una posible película, pero no sería el primer spin-off. Mayans MC se estrenó en 2018, menos de cuatro años después de la conclusión de Sons of Anarchy.

Sons of Anarchy y Mayans MC

El éxito de Mayans MC, que se renovó para una quinta y última temporada el verano pasado, muestra que los fanáticos de Sons of Anarchy están ansiosos por apoyar un spin-off. De hecho, los fanáticos han sido leales a lo largo de los años, incluso si no fue un gran éxito en el circuito de premios, ya que solo obtuvo cinco nominaciones al Primetime Emmy durante sus siete temporadas, ninguna en las categorías principales.

“Sabíamos que estábamos en algo que era aire enrarecido… Éramos los campeones de la gente. Todo el mundo nos amaba, pero a nadie en Hollywood le importabamos una mierda. A los ejecutivos, ninguno de ellos nos vio, no les importamos”.

Ya sea que otro spin-off de Sons of Anarchy salga del garaje o no, Theo Rossi se ha mantenido ocupado. Recientemente fue nominado a un Independent Spirit Award por su actuación en Emily the Criminal. También protagonizará Carry-On, que comparó con Die Hard y dijo:

“Es Die Hard con Taron Egerton interpretando a Bruce Willis, y Jason Bateman y yo interpretando a Alan Rickman y los gemelos rubios. Está ambientado en un aeropuerto y es una locura”. Otros giros notables incluyen su valioso papel en el drama Bad Hurt (2015) y como criminal en Luke Cage de Netflix.

Jesús Pérez es un geek. Enamorado de la imagen, la naturaleza y los bits. Un buscador de tendencias e innovaciones en la red y su reflejo en la vida real.




Copyright © 2024