Some Good News de John Krasinski llega a un acuerdo con CBS All Access

El mundo puede ser un lugar terriblemente deprimente, especialmente si ves las noticias con regularidad, pero John Krasinski (The Office, A Quiet Place) se propuso hacer que el mundo sea un poco más optimista con Some Good News, un talk show en YouTube que desarrollaba desde casa con el único objetivo de difundir buenas noticias. Bueno, parece que el show que opacó a todos los demás talk shows, también le está trayendo a Kraskinsi buenas noticias, ya que el actor ha firmado un acuerdo con ViacomCBS para llevar su creación a CBS All Access.

CBS All Access adquirió Some Good News después de una guerra de ofertas masiva, que mantiene a John Krasinski en la familia ViacomCBS donde protagoniza la serie Jack Ryan de Amazon (producido por Paramount Television) y escribió, dirigió y protagonizó A QUIET PLACE (producido por Paramount Pictures).

“¡No podría estar más emocionado y orgulloso de asociarnos con CBS / Viacom para poder brindar algunas buenas noticias a tantas personas más!” dijo Krasinski en un comunicado.

“Desde el primer episodio, nuestro objetivo era crear un programa de noticias dedicado por completo a las buenas noticias. Nunca esperé unirme a las filas de una organización de noticias tan histórica como CBS”. Desafortunadamente, Krasinski no será el anfitrión de esta nueva encarnación de Some Good News, aunque continuará involucrado como productor ejecutivo y tendrá algún tipo de presencia en el aire.

El medio THR asegura que John Krasinski tuvo una gran cantidad de compradores interesados, pero que resistió el impulso de vender la serie ya que su plan original era que Some Good News estuviera disponible de forma gratuita en YouTube. Debemos entender que esto comenzó como algo pasajero, porque Krasinski esta muy ocupado con Jack Ryan y próximamente estrenará A Quiet Place II, la cual escribió y dirigió. Es normal pensar que una vez que terminara la cuarentena, no tendría tiempo para seguir dando buenas noticias. Sobre todo con el nivel de producción que acostumbraba. Se le extrañará.