Síguenos

Series

Sneaky Pete: El drama de Bryan Cranston recibe una segunda temporada en Amazon

Publicado

el

sneaky pete bryan cranston

A poco menos de una semana de haber estrenado la nueva serie dramática de Amazon, Sneaky Pete, ya ha sido renovada para una segunda temporada. ¿Porque tan rapido? De acuerdo al servicio de streaming, Sneaky Pete fue la segunda serie original más vista en un día de estreno, superada sólo por el debut de The Man in the High Castle.

Sneaky Pete también ha sido muy bien recibida por los críticos y la decisión de renovarla viene de la mano con la de no renovar la serie Good Girls Revolt.

El drama de Bryan Cranston y David Shore se originó como un piloto para CBS, fue producida y co creada por Cranston y Graham Yost, así como los directores Michael Dinner, Fred Golan y James Degus.

El elenco de Sneaky Pete incluye a Giovanni Ribisi, Marin Ireland, Peter Gerety, Libe Barer, Shane McRae, Michael Drayer y Margo Martindale. Aunque no es mencionado como un miembro de elenco, Cranston – quién realiza un caneo en el piloto y supuestamente fue una estrella invitada – aparece en todos los episodios de la primera temporada. Su sigiloso regreso a la televisión después de Breaking Bad pudo haber aumentado significativamente el interés en Sneaky Pete, co producida por Sony TV y Amazon Studios.

“Bryan Cranston y Graham Yost han realizado un maravilloso trabajo al guiar al elenco a maravillosas actuaciones,” dijo Joe Lewis, jefe de comedia y drama en Amazon Studios. “Tanto la respuesta crítica como la respuesta de nuestros clientes con la historia, son factores claves en nuestro entusiasmo para llevarle a nuestra audiencia una segunda temporada de Sneaky Pete.”

Sneaky Pete Ribisi

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024