Síguenos

Series

Shingeki no Kyojin: La temporada 3 se estrena el 8 de julio

Publicado

el

Attack on Titan temporada 3

La tercera temporada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) por fin se encuentra a menos de una semana de estrenarse y una de la estrellas del anime ha compartido cuál es su momento favorito de esta etapa.

El actor Kaji Yuki, quien brinda su voz para el actor principal Eren Jaeger, realizó una entrevista para la revista japonesa Pick-up Voice y fue cuestionado sobre su momento favorito de la temporada 3 y esto fue lo que dijo:

“La temporada 3 (de Shingeki no Kyojin) podría ser un entretenimiento diferente a las primeras dos temporadas, pero podrás ver nuevos lados de la historia. Incluso si los “titanes” no aparecieran, creo que Isayama capturó profundamente la naturaleza del material.”

“Ya que parece que los nuevos eventos requerirán de escenas con más conversación comparadas con las anteriores, tratamos de dar una interpretación más poderosa. Eren tendrá una manera menos directa de expresarse, cuando lo comparamos por ejemplo con sus “gritos” anteriores. Como siempre, quiero atesorar la profundidad de la atmósfera de Shingeki no Kyojin. Ya que la tercera temporada se transmitirá en la cadena NHK, todos en el país (Japón) podrían ver el anime al mismo tiempo, y espero que esto conecte a mucha más gente con Shingeki no Kyojin.”

Esto significa que esta temporada tendrá menos acción y más desarrollo de personajes que antes. El aclamado anime es popular por su nivel de gore, pero Attack on Titan también es más que un factor de shock. Existen misterios que necesitan una respuesta y aunque en el Manga ya se han contestado estas dudas, la historia podría ser diferente.

Kaji Yuki voz de Eren Jaeger

Ataque en Titan (Shingeki no Kyojin) es una manga creado por Hajime Isayama. Comenzó a publicarse en en la revista Kondansha Bessatsu Shonen en 2009. Posteriormente se compiló en 23 volúmenes en 2017. La historia se ubica en un mundo donde los pocos sobrevivientes de la humanidad viven dentro de una ciudad amurallada que los protege de los ataques de los Titanes, una raza de monstruos humanos gigantes que devoran humanos. Tras sufrir un ataque a su ciudad, en la que muere su madre, Eren Yeager se une a la milicia junto a sus dos amigos de la infancia Mikasa y Armin.

Aún no se han confirmado el número de episodios que tendrá la tercera temporada, pero los rumores apuntan a que serán 24 episodios. La primera temporada emitida en 2013 tuvo 25 episodios, pero la segunda en 2017 tuvo sólo 12 episodios.

Avance subtitulado de la temporada 3

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024