Síguenos

Series

Sherlock cuenta sus secretos más oscuros en avance de la cuarta temporada

Publicado

el

avance sherlock 4

Los teasers de la cuarta temporada de Sherlock ciertamente se han enfocado en los elementos mas oscuros. Un avance misterioso de hace un par de semanas mostraba a Holmes (Benedict Cumberbatch) y a Watson (Martin Freeman) sentados pensativamente literalmente con el agua hasta los tobillos. Cumberbatch ha descrito esta temporada como “miopemente oscura”, y pondrá a prueba seriamente a los personajes.

En el último avance, un nuevo villano (Culvert Smith) interpretado por Toby Jones pero conocido en las novelas como uno de los más grandes antagonistas de Sherlock Holmes, le pregunta sobre las peores cosas que les puede hacer a sus amigos, y alude a su secreto más oculto.

Probablemente la parte más interesante es cuando Sherlock le dice a “alguien” que lo o la ama. Para mi es la casa en llamas. Me parece la casa de sus padres y eso creo que sería un momento demasiado poderoso. En una entrevista con Stephen Colbert, Martin Freeman revela que para él, estos son los tres mejores episodios de la saga y que como siempre, no saben si esta será la última temporada. Ambos actores se han vuelto demasiado populares y resulta muy difícil que sus agendas coincidan lo suficiente para realizar otra temporada. Esa es la principal razón del retraso de esta cuarta temporada.

La cuarta temporada de Sherlock debuta en Estados Unidos y el Reino Unido el 1 de enero, el episodio final tendrá un estreno en algunas salas de cine. Es muy posible que Netflix también tenga el estreno de manera simultánea.

Avance subtitulado de la cuarta temporada de Sherlock

Imágenes del avance de Sherlock

avance sherlock 3 avance sherlock 5 avance sherlock 6 avance sherlock 7 avance sherlock 8 avance sherlock 2

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024