Síguenos

Series

Sheldon de The Big Bang Theory tendrá spinoff en CBS

Publicado

el

sheldon spinoff cbs

La mayor serie cómica de la última década tendrá un giro muy particular. Deadline reporta que CBS esta en negociaciones para realizar un spinoff de The Big Bang Theory titulado Sheldon, basado en el personaje de la serie original interpretado por el ganador del Emmy, Jim Parsons.

Los detalles se guardan celosamente, pero parece ser que se trata de una precuela al estilo de Malcolm in the Middle con una sola cámara enfocada en el niño prodigio Sheldon a la difícil edad de 12 años. El proyecto aún no se escribe, pero aún así, el piloto se ordenará pronto. Las fuentes citan que esto será sólo una formalidad, pues es casi seguro que se concrete una serie para el próximo año. Sheldon es producida por el co creador y productor ejecutivo de The Big Bang Theory (y enemigo personal de Charlie Sheen) Chuck Lorre, acompañado de Steve Molaro y el mismo Parsons. El co creador de TBBT Bill Prady también colaborará en cierta medida en el proyecto.

Hay mucho material con el que se puede trabajar, en la serie se han dado pistas de la problemática infancia de Sheldon Cooper, siendo presa constante de niños abusivos. Es originario de Galveston Texas en donde creció en una familia sumamente religiosa junto a su hermano mayor George, su hermana gemela Missy. Su madre, Mary Cooper interpretada en la serie por Laurie Metcalf, desafía constantemente la lógica y pensamientos científicos de Shelly, como le llama de cariño. Su padre (George Cooper) por otro lado, se ha descrito como un alcohólico, ausente en ocasiones y recientemente se descubrió que Sheldon, lo encontró con otra mujer siéndole infiel a su madre. También tiene a su tierna abuela Meemaw y su abuelo Pop-pop falleció cuando él tenia 5 años.

The Big Bang Theory transmite actualmente su décima temporada, la última desde que fue renovada hace 3 años. Sin embargo al ser tan exitosa se busca que continue más tiempo y los actores se encuentran en negociaciones para este efecto. Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco perciben 1 millón de dólares cada uno por episodio, cifra que se busca mantener para que el show sea rentable. CBS y Warner Bros. buscan que las series coexistan como lo hacen Star Wars y sus próxima spinoffs.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024