miércoles, septiembre 22, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

She-Hulk: Tim Roth habla sobre el regreso de Abomination al MCU

Ha pasado más de una década desde el lanzamiento de The Incredible Hulk y nuestra introducción a la Abominación. El personaje tardó un tiempo en hacer su segunda aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que apareció recientemente en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, y Tim Roth volverá a interpretar el papel en la serie She-Hulk de Marvel en Disney+.

En una entrevista con THR, se le preguntó a Tim Roth por qué quería regresar al MCU.

“Hice The Incredible Hulk [interpretando a Emil Blonsky, también conocido como Abomination] hace años, solo porque pensé que a mis hijos les avergonzaría. Lo hice por ellos y realmente disfruté haciéndolo. Entonces, cuando vinieron a mí y me dijeron: ‘Estamos adaptando lo de She-Hulk. ¿Puedes volver como ese personaje de nuevo? Yo dije, seguro. Debería ser divertido´”.

Roth continuó diciendo que estaba “muy sorprendido” con lo difícil que fue volver a la mentalidad de Abominación. “Fue solo cuando Mark Ruffalo llegó para filmar sus escenas que dije:“¡Oh, así es como se hace! ¡Con sentido del humor!” dijo Roth.

She-Hulk está protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walters, una abogada y prima de Bruce Banner que hereda los poderes de Hulk después de recibir una transfusión de sangre de él.

La serie también está protagonizada por Ginger Gonzaga, Renée Elise Goldsberry, Josh Segarra y Jameela Jamil. Como mencionó Tim Roth, Mark Ruffalo también aparecerá en la serie, repitiendo su papel de Bruce Banner. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló el año pasado que la serie She-Hulk será una comedia legal de media hora, algo que Feige reconoció que nunca antes habían hecho. Feige también dijo que la historia se mantendrá fiel a los cómics de She-Hulk del escritor y artista John Byrne, lo que debería darnos una pista sobre el tono de la serie.

Con información de THR.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas